|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pc Gaming * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Corsair * Modelo: 5000X * Precio:990€ Negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Que yo sepa ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2Años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - A hablar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende ordenador de sobre mesa Gaming Intel core i7 9700 con placa base MSI tomahack la mejor para su generación funciona todo perfectamente sin problema cualquier duda o pregunta Componentes del Pc Se podria vender por separado: Procesador Intel core i7 9700k 9th generación Refrigeración DE AIRE 3 Ventiladores de 360mm cambiados los ventiladores a corsair que son mejor. Placa base z390 MSI tomahawk la mejor de su categoría. 4TB de Almacenamiento ssD Marca Wd y toshiba. Memorias RAM corsair 3600mhz 64gb RGB total. Fuente alimentación corsair cv 650w bronce plus 80. Ventiladores de más corsair Air guide para ventilar aún más la caja. Luces RGB del chasis corsair. GeForce RTX 3070 8Gb nada de overclock a la gráfica ni procesador está todo bien cuidado. Controladora de caja ventiladores corsair * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por arnold1643 Día 27/09/24 a las 12:20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias compañero estaba terminando de modificar que le subí ayer desde el móvil ya está puesto los componentes del Pc si te animas ya sabes 😜
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|