|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Listado de aplicaciones que sufren el bug del sensor
Muy buenas,
Como sabéis en el SGS se queda conectado el sensor de orientación después de cerrar muchas aplicaciones que lo usan, y consume batería por ello, no mucha, pero consume. Solemos llamarlo 'bug de la galería' porque es una aplicación nativa que todos tenemos originalmente y que todos hemos usado alguna vez, aunque no sólo lo provoca la galería. Otras muchas apk también lo causan y creo que sería bueno tener un hilo donde poder localizar esas aplicaciones que dejan el sensor enganchado. Yo hasta ahora he visto - Galería 3D - GPS Status - Asphalt 5 - Mapa de estrellas (Samsung Apps) Y las que vosotros digáis. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2.2.1 JPY y sí lo tiene.
|
|
||||
|
||||
Leches a este paso vamos a tener que resumir el asunto con que toda aplicación que use el sensor lo deja activado...pensé que era solo de la galería.
|
|
||||
|
||||
Ya se ha hablado bastante de este tema y el consumo de batería por tener activado dicho sensor, es nulo o casi imperceptible en la mayoría de los casos
Salu2 |
|
||||
|
||||
El flipsilent, imagino que por pura logica, tambien te lo deja activado, no se si consumira mucho o poco la verdad, a ver si hago pruebas activandolo/desactivandolo para comparar, por cierto lo he instalado obligatoriamente porque no he sido capaz de encontrar en los menus del movil ninguna opcion para poder silenciar las llamadas entrantes, la Desire dandole al boton lateral en el - o poniendola poca abajo se silenciaba, pero en la SGS no hay manera
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
El flipsilent, imagino que por pura logica, tambien te lo deja activado, no se si consumira mucho o poco la verdad, a ver si hago pruebas activandolo/desactivandolo para comparar, por cierto lo he instalado obligatoriamente porque no he sido capaz de encontrar en los menus del movil ninguna opcion para poder silenciar las llamadas entrantes, la Desire dandole al boton lateral en el - o poniendola poca abajo se silenciaba, pero en la SGS no hay manera
![]() un saludo ![]() ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Pero como notais que se queda pillado ese sensor???, porque yo utilizo el gps status bastante y no he notado nada extraño, ni en consumo de bateria, ni en otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Por eso no se yo la importancia
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hacer la prueba y vereis que el "bug de la galería" no es que el sensor se quede activado consumiendo batería, parece simplemente que la aplicación queda vinculada de alguna manera al sensor y se reporta como que está "en uso".
Con la galería 3D original "con bug", poner modo avión durante la noche y veréis que no consume nada. Es un bug que no afecta al consumo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
||||
Algunos tenéis ya obsesión eh! no lo digo con animo de ofender ni na.. pero es q coño.. q pasa q por eso ya se te gasta la bateria en 5 minutos o q? yo al menos q me pasara eso... ni me preocuparia vaya. A parte, q lo q dice Lorse, es cierto.. q es un gasto nulo vaya.. en fin, q no sigo, q veo una tonteria todo esto del sensor..
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Confirmado pues, que intronauta es quien hizo la prueba (lo del modo vuelo ha sido determinante para acordarme
![]() Solo faltaría el que dijo que un 1% (aunque no me extrañaría, que fuese, para dar mas empaque o precisión a su estudio ![]() Pero calculando el 1% sacamos que en consumo se traduce en : Tamos tontos, o que? ![]() A ver si sacan nuevas roms que nos tienen un poco ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado pues, que intronauta es quien hizo la prueba (lo del modo vuelo ha sido determinante para acordarme
![]() Solo faltaría el que dijo que un 1% (aunque no me extrañaría, que fuese, para dar mas empaque o precisión a su estudio ![]() Pero calculando el 1% sacamos que en consumo se traduce en : Tamos tontos, o que? ![]() A ver si sacan nuevas roms que nos tienen un poco ![]() Salu2 ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
N5577S....
Ya sabía lo de la galería 3D, ahora solo uso Quickpic (por recomendación de Antz77), me va de maravilla y sin el bendito bug, lo del mapa estelar gratis ya fue debidamente borrado gracias a un aporte de Julianico quien me enteró de dicho bug en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165282 He probado GPS status y Asphalt 5 miro uso de batería, espero un tiempo prudencial, vuelvo y entro al historia de uso de batería y no veo el problema que veía con las otras dos aplicaciones (seguía aumentando el tiempo de consumo de batería y me muestra que dicho tiempo sigue igual), lo único que hago diferente es que cuando uso el programa GPS status, me direcciona a la opción de encender el gps en "Usar satélites GPS", yo siempre dejo sin encender la opción "Usar ayuda del sensor", pero en Asphalt 5, me carga de una y salgo por el menú del juego y no por retroceder varias veces y no veo problemas. Seguiré probando y les comentó luego mis resultados. Última edición por DIFESI Día 14/01/11 a las 16:31:20. |
![]() |
![]() |
||||||
|