Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 21/11/24, 11:47:57
Virtuss Virtuss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2019
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
comprar móvil aprovechando supuestas ofertas ..consejos..gracias

aprovechando ofertas o supuestas ofertas he visto algunos modelos pero calidad/precio no se y os pido consejo para elegirlo , no soy de estar pegado al móvil 24 horas pero si le doy uso ,no lo utilizo para jugar.
la mayoría viene sin cagador , es lo que hay .
ONEPLUS Smartphone Nord 4 .400 euros
realme GT 6T 5G .379 eu
Poco X6 Pro.299
Xiaomi Poco X6.229 eu
Xiaomi Poco F6.310 eu
ONEPLUS Nord 3 5G.300 eu

si de la lista se me escapa alguno ya que no estoy al día agradecería me lo dijeseis
gracias de antemano .
Responder Con Cita

Viejo 21/11/24, 14:21:51
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 40 comentarios
Buenas,
Entiendo que buscas algo que esté bien en todo pero con mucha batería, ¿no?. De los que dices el Realme GT 6t y el Oneplus Nord 4. Sugiero también el Honor 200.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/24, 16:03:19
Usuario poco activo

Algo equilibrado y la verdad ni he mirado la capacidad de las baterias jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/11/24, 18:59:53
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
ahora mismo si quieres estirar el presupuesto, el xiaomi 14 en su web oficial si tienes codigo de bbva o estudiante se queda en 480 euros el de 512gb

me parece un precio top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/24, 21:56:00
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Virtuss Ver Mensaje
aprovechando ofertas o supuestas ofertas he visto algunos modelos pero calidad/precio no se y os pido consejo para elegirlo , no soy de estar pegado al móvil 24 horas pero si le doy uso ,no lo utilizo para jugar.
la mayoría viene sin cagador , es lo que hay .
ONEPLUS Smartphone Nord 4 .400 euros
realme GT 6T 5G .379 eu
Poco X6 Pro.299
Xiaomi Poco X6.229 eu
Xiaomi Poco F6.310 eu
ONEPLUS Nord 3 5G.300 eu

si de la lista se me escapa alguno ya que no estoy al día agradecería me lo dijeseis
gracias de antemano .
Es muy difícil ayudarte a escoger si no nos indicas un poco cuáles son tus preferencias y prioridades de uso. ¿A qué le das mayor importancia, pantalla, potencia de proceso, tamaño de memorias, duración de batería, cámara principal, conjunto de cámaras, conectividad, soporte de software?

En cualquier caso las ofertas que pones no me parecen nada de otro mundo, he visto alguno de esos modelos a precios más bajos sin ser Black Friday, aunque para pronunciarnos también tendríamos que saber de qué versiones concretas se trata (no es lo mismo el Poco X6 Pro de 8/256 GB que el de 12/512 GB, por ejemplo).

Dicho lo anterior, de las alternativas que planteas iría descartando Poco X6 por estar en un nivel general bastante inferior y Nord 3 por ser un año más antiguo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/11/24, 00:09:01
Usuario poco activo

tienes toda la razón no he dado detalles necesarios ,, me han podido las prisas y como bien dices ahora mirando y comparando precios pues ofertas , no las hay ...lo típico que suele pasar .

tengo un móvil bastante viejo y todo lo que sea cambio lo voy a flipar jajaja.
no lo utilizo para jugar ,no me gusta utilizarlo para ver pelis o series me gusta más la pantalla plana pero si es curva y no tiene problemas de toques fantasmas no hay problema, con ram de 8 y capacidad de 256 gb me conformo , el nord 4 y el realme GT 6T son bastante grandes , tienen una camara decente al menos y he leído buenas opiniones de ambos .
El uso de todo un poco pero sin estar enganchado a el todo día , música , navegar y cotillear por internet , muy poco de wassap , imagino que tambíen depende , con el móvil que tengo va lento etc y con uno nuevo pues le daría más uso en general.

tambíen dudo un poco si compensa gastarme 400 eu + cargador por el uso que le doy o escoger uno de unos 300 de menos calidad?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/11/24, 04:11:29
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Mencionado: 40 comentarios
Pues si te parecen grandes el Oneplus Nord 4 y el Realme GT 6t, que miden 16.2 de alto... Raro es el que no tenga ese tamaño hoy en día. Creo que acertarías con el Pixel 8A, teléfono compacto de 15,1 cm de alto, pantalla plana, cámaras buenas y sobre la batería, mejor mirarlo en el foro por si te convence o no.

Cita:
tienes toda la razón no he dado detalles necesarios ,, me han podido las prisas y como bien dices ahora mirando y comparando precios pues ofertas , no las hay ...lo típico que suele pasar .

no lo utilizo para jugar ,no me gusta utilizarlo para ver pelis o series me gusta más la pantalla plana pero si es curva y no tiene problemas de toques fantasmas no hay problema, con ram de 8 y capacidad de 256 gb me conformo , el nord 4 y el realme GT 6T son bastante grandes , tienen una camara decente al menos y he leído buenas opiniones de ambos .
El uso de todo un poco pero sin estar enganchado a el todo día , música , navegar y cotillear por internet , muy poco de wassap , imagino que tambíen depende , con el móvil que tengo va lento etc y con uno nuevo pues le daría más uso en general.

tambíen dudo un poco si compensa gastarme 400 eu + cargador por el uso que le doy o escoger uno de unos 300 de menos calidad?
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
Viejo 22/11/24, 10:14:56
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Cita:

saludos
si quieres ahorrar, el moto fusion 50 en su web oficial por 224€, y te lleva cargador y funda
si quieres estirar el presupuesto, en 300 euros el poco f6 no es mala opción
en 400 euros el realme gt6 en amazon o nothing phone 2 en fnac
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/24, 12:33:05
Usuario muy activo

Cita:

saludos
A ver, para lo que usas el smartphone en realidad te valdría casi cualquier cosa, pero para afinar más necesitaríamos saber cuáles son tus prioridades. ¿A qué le das mayor importancia, a la batería, a las cámaras, a la fluidez de funcionamiento, a la longevidad de uso?

Viendo que no tienes exigencias muy grandes y que te preocupa el presupuesto, yo en tu lugar descartaría también el Nord 4, ya que no aporta gran cosa respecto a lo que ofrece el Realme GT 6T y se va hasta los 400 €, y me centraría en Poco X6 Pro, Poco F6 y Realme GT 6T. Y si me obligas a escoger entre esos 3 me quedo primero con el Poco X6 Pro de 12/512 GB (con las ofertas actuales se queda en menos de 300 €), después con el Realme GT 6T (mejor pantalla, batería y cámara, pero cuesta 70 € más y tiene menos memoria interna) y por último con el Poco F6 (básicamente no supera en nada a los otros dos y por precio queda en el medio).

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 22/11/24, 15:19:55
Usuario poco activo

gracias ante todo
vamos afinando detalles : presupuesto hasta 500 ,prioridad absoluta que me dure para ello imagino que la marca es importante que no se sobrecaliente en tareas incluso normales , de los que comento pues también importancia el procesador que no se quede corto y aguante con el móvil unos años.
El tema del cargador : Me sirve cualquiera ,teniendo en cuenta solo si es de 68w,80w,100w, etc? o tiene que ser el cargador de su marca oficial del móvil .
EL GT 6T "12 GB RAM + 256 GB"+ cargador aparte, POCO X6 PRO , Mororola moto fusion 50 , Nord 4 " 12 GB RAM + 256 GB "en su web 399 con cargador incluido
Sabeis de alguna web donde pueda pillar el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/24, 10:05:23
Usuario muy activo

Cita:
gracias ante todo
vamos afinando detalles : presupuesto hasta 500 ,prioridad absoluta que me dure para ello imagino que la marca es importante que no se sobrecaliente en tareas incluso normales , de los que comento pues también importancia el procesador que no se quede corto y aguante con el móvil unos años.
El tema del cargador : Me sirve cualquiera ,teniendo en cuenta solo si es de 68w,80w,100w, etc? o tiene que ser el cargador de su marca oficial del móvil .
EL GT 6T "12 GB RAM + 256 GB"+ cargador aparte, POCO X6 PRO , Mororola moto fusion 50 , Nord 4 " 12 GB RAM + 256 GB "en su web 399 con cargador incluido
Sabeis de alguna web donde pueda pillar el cargador?
Por partes:

- Si te interesa tanto la durabilidad, quizás deberías plantearte el Pixel 8a y sus 7 años de soporte de actualizaciones.

- En ese caso el Nord 4 también me parece buena opción por los 4 años de actualizaciones de software y 6 años de actualizaciones de seguridad que promete, así como por su hardware.

- No te vale cualquier cargador, pero tampoco es imprescindible que sea de la marca, lo importante es que soporte el estándar de carga rápida del smartphone. En AliExpress y en Amazon hay mil opciones de cargadores, desde 5 € en adelante (uno de marca contrastada con 65 W y varios puertos de carga sale por unos 25 €).

- Olvídate del Moto Edge 50 Fusion, en potencia está muy lejos del resto de alternativas que te planteas y en mi opinión no merece la pena si buscas longevidad.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/24, 12:19:22
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 33 comentarios
Has pensado en un pixel 8a por 325€ o pixel 9 por 549€????.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/24, 14:00:24
Usuario poco activo

Me parece muy buen móvil pero muy pequeña la pantalla ,busco algo estandar de 6,67" o más grande en cuanto a pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/11/24, 21:00:46
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 143 comentarios
Voto Nord 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes