|
Navegador internet
Tengo mi desire nueva desde hace unos dias y me gustaria saber que navegador de internet me recomendais,dejar el que viene con el movil o ponerme otro tipo (opera,firefox,chrome...).Por cierto y aprovechando el hilo por si lo sabe algun forero,siempre que abro internet me sale de inicio la pagina de vodafone live,aun cambiando en ajustes y poniendome google por ejemplo,me sigue saliendo esa.¿sabeis si hay alguna forma de quitar esa pagina?
Gracias y un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
La tienes cambiada, ve al menu de ventanas y abre una nueva, luego cierra la otra, veras que esta puesto google pero como no se cierra el navegador cuando lo abres tras haber salido con la flecha lo que has hecho ha sido volver a la primera pagina (vodafone) y luego al escritorio.
Espero haberme explicado bien. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Un millon de gracias!!!te has explicado perfectamente,ya lo tengo solucionado
![]() Un saludo |
|
Yo tengo el de serie el dolphin HD y el opera para cuando no hay señal 3G es el mas rápido.
|
|
Del dolphin e oido buenos comentarios.Y si el opera me comentas que es bastante rapido,igual me lo bajo para probar haber que tal,me imagino que sera mejor que el que viene de serie con la DHD.
![]() Gracias y un saludo |
|
Es el mas rápido sobretodo con conexión gprs pero la interfaz es un poco cutre.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|