|
|
||||
|
||||
|
Error de carga
3 meses tiene el móvil, nunca lo he mojado y ha tenido las típicas caídas bien protegidas, los fallos son:
1. La carga rápida hace el amago de funcionar pero al minuto ya le entra la carga lenta, siempre he usado el original de 45w. 2. Aviso de humedad u objeto extraño en el puerto de cara (revisadisimo y no tiene nada dentro) 3. La carga lenta solo funciona, cuando quiere, poniendo el USBC por uno de sus lados, probados 3 cables y adaptadores diferentes. 4. En ajustes/batería ha dejado de aparecerme tiempos de pantalla encendida/apagada desde la última carga. Supongo que no me quedará otra que pasar por el SAT, alguna experiencia parecida?Screenshot_20241113_222234_One%20UI%20Home.jpg Última edición por briant200 Día 15/11/24 a las 13:12:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de garantía, no te lo pienses ni un minuto, te pondrán una batería nueva y probarán el puerto, si está mal también lo cambiarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector USB, yo tengo unos bastoncillos especiales para limpiarlo, pero si no puede usar uno de esos palitos que tiene seda dental de Mercadona, el rabo de ese palo es ideal porque es un poco curvo y de plástico a la vez que suficientemente fino. y con mucho cuidado mira a ver si hay pelusa rodeando el conector, los Samsung hay tiene el sensor de humedad y puede ser que la pelusa este creando el fallo. No metas nada metálico para limpiar el conector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz como dice el compañero y prueba a limpiar el puerto usb. A mi me pasó lo mismo y era que se me había metido pelusa de la ropa de llevarlo en el bolsillo y al poner el cable para cargar se había metido esta el fondo y no se veía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar post
Última edición por WASABI Día 18/11/24 a las 14:39:49 Razón: No había leído por completo el post inicial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|