![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desaparecieron mis archivos
Hola amigos de HTCmania, he tenido un pequeño problema con mi HTC kaiser.
Lo he adquirido menos de hace 1 mes, lo compre usado a un vendedor muy confiable de mercadolibre y vino con windows mobile 6.5. Lo primero que hice fue meterle todo lo que tenia (imagenes, videos, musica) y luego comence a leer sobre como instalar apliacaciones y todo el cuento. Resulta que de un dia para otro no podia ejecutar ninguna de las aplicaciones y me salia en todas No se puede abrir el archivo "cualquier nombre". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reistalar o restaurar ete archivo. Me figuro borrrarlas todas. Todo se complicó cuando desaparecio todo el contenido multimedia que le habia ingresado, como las canciones, y las imagenes, desaparecio todo, y la memoria de almacenamiento aparecia sin niguna carpeta. Aunque lo curioso del caso, es que cuando voy a inicio/menu/configuraciones/sistema/memoria/tarjeta de almacenamiento, aparece mas de la mitad ocupada, es decir lo mismo que tenia antes cuando nada se me borro. que debo hacer? muchas gracias por la atencion ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, hay alguan forma de formatear la microSD con el celular conectado al PC, es que carezco de un adaptador para formatearla directamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|