Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/10/24, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (218)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Post iPhone 16 128gb color azul SOLO 809,99€

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 16 128gb color azul SOLO 809,99€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 16
* Precio: 809,99€ más envío
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Nada
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Unos días
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: Nacex
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: finales de septiembre
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: iphone 16, de 128gb, color azul, con caja y factyra de amazon españa, completamente impoluto y con cable precintado
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0328.jpg (16.0 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0329.jpg (16.2 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0330.jpg (16.0 KB, 144 visitas)

Última edición por redy Día 29/10/24 a las 17:33:22.

Viejo 29/10/24, 17:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Upppp
Viejo 29/10/24, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
gti4 gti4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Me lo quedo
Viejo 29/10/24, 18:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pagado, pendiente de envio y recibirlo
Viejo 30/10/24, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gti4 Ver Mensaje
Pagado, pendiente de envio y recibirlo
Enviado ayer ! Pendiente de que llegue con Nacex !
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 04/11/24, 09:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recibido el paquete, esperando que el compi me mande la factura de venta
Viejo 05/11/24, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a tramitar la devolución del producto del iPhone, el comprador recibió el movil después de enviárselo por nacex, tarde un par de dias en enviarle la factura (se la envié hoy mismo), pero es que yo y mi familia hemos estado ayudando dia y noche en la DANA de valencia (en el que yo también he sido afectado) (por eso tampoco me metía en el foro desde 1 de noviembre tampoco)

Cuando le mando la factura empieza a acusarme de que es falsa, porque no sale el IMEI del terminal (Cuando todos sabemos que en la mayoría de facturas de Amazon no aparece el IMEI, sino que esta vinculado al numero de pedido), me acusa de eso y de tachar varios datos de al dirección, algo que para nada es necesario para la garantía

le he dicho que me devuelva el terminal y que lo revisare y cuando este todo bien le hare la devolución del importe del terminal.

Dicho esto me parece vergonzoso tanto su acusación como su actitud y mas en esta situación que personalmente estamos viviendo nosotros y aun mas que se me ponga en duda habiendo tenido cientos de tratos aqui y estando en el foro cerca de 14 años

por lo tanto yo como vendedor solicito que se abra incidencia del caso para que quede constancia de todo, ya que este asunto me huele mal
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 05/11/24, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (191)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Efectivamente las facturas de amazon (las que yo he visto) no llevan el IMEI, algun cacharro ponen el numero de serie pero en alguno en concreto. Y por supuesto yo tacho mis datos, a nadie le importa donde vivo y no es un dato que haga falta para tramitar ninguna garantía.

Dicho esto yo no le devolvería nada, tiene su terminal y su factura, pues si no le gusta que tire a denunciar, al menos ya queda retratado el user para que otros compañeros se lo piensen dos veces antes de tratar con el.
La próxima vez que compre directamente en apple.
Viejo 05/11/24, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: Movistar
Joder cómo está el foro. Se le quitan a uno las ganas de vender nada aquí. Luego hablamos de wallapop, pero las últimas ventas las realicé allí y sin problema alguno.
Sois dos foreros con muchas ventas, espero que se llegue a un acuerdo.

Saludos.
Viejo 05/11/24, 17:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi no son las cosas, yo desconozco como funciona todo, como le he dicho al compi, si en el futuro pasa algo y yo envio una factura que no es mia, con datos tapados y me dan problemas que pasa?

Yo no quiero devolverlo porque esta normal, pero si pagas por algo que menos que tener la factura original por si pasa algo en el futuro digo yo no?

No hago mil compras, solo quiero un telefono para tiempo, y si pasa algo quiero alguna garantia de que la tienda no me ponga problemas, jamas he dado problemas con nada.

Tambien me acusa de que es vergonzoso que le diga esto con el problema que tienen en la zona, el cual ni soy culpable ni responsable, y lo lamento como el que mas el problema que tienen alli. Pero, como le he dicho, solo quiero una cosa normal por si en el futuro pasa algo, no puedo contactar con el y la empresa me dice que eso no es valido, digo yo que no pido nada del otro mundo verdad?
Viejo 05/11/24, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jamas he querido dar problemas, al reves, ni tengo nada en contra del vendedor, no digo que este estafando ni nada por el estilo.

Repito, despues de gastar este dinero solo pido una factura sin cosas tapadas por si en el futuro hay problemas y hay que tramitar garantia la empresa me pone pegas, es normal no? He hablado en todo momento con respeto, y como comprador creo que tiene logica decir esto, yo no me dedico a esto y entiendo que si hay problemas en el futuro el que se jode soy yo, no quiero esto para otra cosa que no sea quedarmelo para usarlo, de ti no tengo dudas pero de las empresas si, y es mucho dinero como para que en el futuro pueda haber problemas
Viejo 05/11/24, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes tanto miedo tienes vas a la tienda y tienes la factura a tu nombre con tus datos, 0 problemas.
Que no salgan los datos de casa no afecta en nada, si vendo un teléfono y luego se vende 3 veces más mi dirección va dando vueltas por ahí cosa que no me haría gracia.
Es un teléfono con factura de amazon, no una tienda de barrio, como no cierre amazon no se que problema vas a tener...

Dicho esto el vendedor ya te ha dicho que te devuelve el dinero y ya lo compras donde te de confianza.
Viejo 05/11/24, 17:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui parece que todos tenemos que saber tan bien como tu como van las empresas, es problema mio donde yo quiera gastar y a quien quiera comprar o no, jamas he dado ningun problema en compras ni ventas (aunque no tenga tantas como otros)

Por lo visto, esta mal pedir lo que he pedido, pero he comprado otras veces y jamas me han pasado eso, con gente incluso con mas votos, parece que estoy pidiendo algo muy raro, aunque estoy seguro que los compradores normales que no estamos todo el dia en esto tengan las mismas dudas que yo compañero, porque repito, no pongo al vendedor de estafador ni nada parecido, solo que no entiendo tener una factura con datos tapados y, como desconfio de las empresas a la hora de las garantias, solo le he pedido tener la factura real sin datos borrados por si tengo problemas en el futuro, ni quiero esto para hacer negocio ni revender ni nada parecido.

Edito: he tenido facturas y es normal que pusieran el imei del telefono, por eso le he pedido al vendedor la factura POR SI EN EL FUTURO ME DAN PROBLEMAS, desconozco como funciona todo esto, solo he comprado un telefono que quiero disfrutar y no tener problemas con el, pero soy yo el raro parece...

Última edición por gti4 Día 05/11/24 a las 17:59:46.
Viejo 05/11/24, 18:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo, se lo envías, te devuelve el dinero y lo compras donde consideres.
Un saludo.
Viejo 05/11/24, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Generada devolución, pendiente de recibirlo de nuevo el vendedor y aporte estado del paquete
Viejo 11/11/24, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En paz por aquí
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:40:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /