|
||
|
||||
|
||||
Juegos para Desire
Os dejo unos juego de una casa muy particular. Que no aparezca la marca del terminal no significa que no sea compatible. Lo unico que no se da es sopòrte para ese terminal. Pero son todos compatibles. Probados por mi.
http://www.megaupload.com/?f=0EUXE6EY |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajados todos!
![]() Falta alguno... El lets golf 2. Va de lujo. Menudo vicio tengo con la pelotita ![]()
|
||||
|
||||
que triunfe tio muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias, descargando y a jugar XD
|
|
||||
|
||||
Fantastico, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
como se meten los juegos?¿¿ (desde el ordenador)
|
|
||||
|
||||
Los descomprimo y me sale la carpeta p.e 34mb y unos cuantos apk,
¿como instalo ,meto todas las apk y despues ejecuto normalmente desde la sd?. |
|
||||
|
||||
Alguien lo que los haya instalado nos resuelve las dudas de como hacerlo, cual de los archivos hay q instalar ??, por favor que algunos somos algo torpes..
|
|
||||
|
||||
Esto jandolos magin que se instan cmo tos eseel ordenad usando el HtcSyn .
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues a mi el "let's golf" no me va, me dice cuando tiene q descargar archivos, estoy con el wifi encendido y me dice que no se encuentra una conexion para hacer la descarga. No entiendo. He intentado instalar con todas las versiones que te vienen en el RAR pero nada........
|
|
||||
|
||||
con el sync o Qtadb
Última edición por alejon1974 Día 14/01/11 a las 12:43:50. |
|
||||
|
||||
que version del UNO es el compatible para la Desire??
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente en Desire, yo he instalado el que pone Desire_z_ML.......
|
|
||||
|
||||
Por cierto gracias por el aporte, y las explicaciones, esto es como todo probar y a final sale
|
|
|
||||
|
||||
Lets Golf 2: yo alguna version o no me descarga los datos por wifi porque me dice que no hay conexion o he intentado otro apk por ahi que ocupa 24mb y se instala y al entrar me sale el video del juego en bucle sin parar. Mi desire lleva ahora la rom auraxtsense 8.2, radio 44 y es libre de fabrica, no se si tendrá que ver, pero ¿¿¿alguien puede echar una mano???
|
![]() |
![]() |
||||||
|