![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía AliExpress
Buenas tardes
Quería hacer una consulta sobre la garantía de AliExpress, ya que actualmente la compra del mismo móvil en Amazon o AliExpress con envío desde España, puede tener una diferencia de precio de 100€. ¿Alguien sabría decirme si con el envío desde España en AliExpress, tienes 3 años de Garantía? Si no es así, ¿Cómo se puede saber que tiendas de Aliexpress te dan 3 años de garantía y como se comportan si hay algún problema? Sé que Amazon no da problemas para devoluciones o reparaciones, no sé como se comporta AliExpress en ese aspecto, y a veces pagar un poco de más para cubrir mejor la garantía vale la pena. Muchas gracias por la información Última edición por fantic Día 08/11/24 a las 17:20:01 |
|
|
||||
|
||||
Garantía AliExpress = 0 , dependerá de la buena fe del vendedor.
A no ser que el móvil o el producto sea versión europea y venga de tiendas oficiales. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que usar la garantía con AliExpress dos veces, eran envíos desde España, unos auriculares y un disco duro externo, unos 30-35 € cada cosa. El disco duro me devolvieron el dinero sin tener que devolverlo. Los auriculares me los cambiaron pero los gastos de envío de la devolución los tuve que pagar. Es una lotería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info
sabéis si con MIRAVIA el tema de la garantía es lo mismo que con Aliexpress?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Dependerá de: -Si la tienda es Española, europea o china. -Si el producto es europeo o chino. Así que dependerá de la tienda y producto que adquieras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:36 (GMT +2)