Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/24, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: ene 2009

Post DT WATCH Ultra: el reloj inteligente más resistente para los amantes de las actividades al aire libre

DT WATCH Ultra: el reloj inteligente más resistente para los amantes de las actividades al aire libre

Ofrecido por DTNO1

Diseñado para los más atrevidos. El DT WATCH Ultra está diseñado para resistir a los elementos mientras te mantiene conectado y preparado para cada aventura. Diseñado para exploradores, entusiastas del fitness y aventureros al aire libre por igual. ofrece una sólida combinación de durabilidad, funciones avanzadas y conectividad sin fisuras, por lo que es un smartwatch que puede confiar en incluso en las condiciones más difíciles.

Responder Con Cita

Viejo 06/11/24, 17:50:24
Array

[xs_avatar]
promo promo no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: ene 2009

Pantalla avanzada

En el corazón del DT WATCH Ultra se encuentra una pantalla HD de 1,46 pulgadas con una resolución de 360*360, que ofrece una experiencia visual nítida y vibrante. nítida y vibrante. Tanto si estás comprobando tu ruta a plena luz del sol o notificaciones, esta pantalla garantiza claridad en cualquier condición de condiciones de iluminación, manteniéndote concentrado en lo que más importa.

Hardware de alto rendimiento

Equipado con el chip ATS3085S, el DT WATCH Ultra garantiza un rendimiento rendimiento en toda una gama de funcionalidades. Este hardware permite un acceso rápido a las métricas de salud, notificaciones y aplicaciones con un retraso mínimo, garantizando una experiencia fiable en sobre la marcha.

Compra en la tienda oficial, con accesorios casi gratis (auricular TWS, correa)
https://store.dtno1.com/products/dt-watch-ultra
Responder Con Cita
Viejo 07/11/24, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones?

Sobre el papel pinta muy bien.
Viejo 07/11/24, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones?

Sobre el papel pinta muy bien.

Como cuente los pasos como la versión que tengo del apple watch ultra..... más vale que lo uses como reloj solamente y ya.
Viejo 08/11/24, 15:17:17
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Quieroooo
Viejo 08/11/24, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
Ryan_83 Ryan_83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Tu operador: Jazztel
Me gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 18:45:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /