|
||
|
![]() |
![]() |
Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() DT WATCH Ultra: el reloj inteligente más resistente para los amantes de las actividades al aire libre Ofrecido por DTNO1 Diseñado para los más atrevidos. El DT WATCH Ultra está diseñado para resistir a los elementos mientras te mantiene conectado y preparado para cada aventura. Diseñado para exploradores, entusiastas del fitness y aventureros al aire libre por igual. ofrece una sólida combinación de durabilidad, funciones avanzadas y conectividad sin fisuras, por lo que es un smartwatch que puede confiar en incluso en las condiciones más difíciles. |
|
|
||||
|
||||
Pantalla avanzada
En el corazón del DT WATCH Ultra se encuentra una pantalla HD de 1,46 pulgadas con una resolución de 360*360, que ofrece una experiencia visual nítida y vibrante. nítida y vibrante. Tanto si estás comprobando tu ruta a plena luz del sol o notificaciones, esta pantalla garantiza claridad en cualquier condición de condiciones de iluminación, manteniéndote concentrado en lo que más importa. ![]() Hardware de alto rendimiento Equipado con el chip ATS3085S, el DT WATCH Ultra garantiza un rendimiento rendimiento en toda una gama de funcionalidades. Este hardware permite un acceso rápido a las métricas de salud, notificaciones y aplicaciones con un retraso mínimo, garantizando una experiencia fiable en sobre la marcha. ![]() Compra en la tienda oficial, con accesorios casi gratis (auricular TWS, correa) https://store.dtno1.com/products/dt-watch-ultra |
|
||||
|
||||
¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones?
Sobre el papel pinta muy bien.
|
||||
|
||||
Quieroooo
|