|
||||
|
||||
No me deja seleccionar cuenta para hacer las copias de seguridad en WhatsApp.
Muy buenas a todos, pues como dice el título: no me deja seleccionar ninguna cuenta para poder hacer las copias de seguridad en x100 ultra. Pulso en "Cuenta de Google" y no hace nada pesar a tener varias cuentas de Google libres donde hacer la copia.
Decir que tengo dos cuentas de WhatsApp con dos sim distintas (en la principal me deja seleccionar y hacer las copias, no hay problema, pero en la segunda sim no me deja. Y el caso es que esto lo he hecho mil veces en otros teléfonos y en este mismo). A alguien más le pasa? Última edición por N3XUS Día 30/10/24 a las 11:19:48 |
|
|
||||
|
||||
No sé si lo habrás solucionado ya. PEro lo que tienes que hacer es borrar la app reinstalarla y antes de iniciarla ir a cuentas y sincronizar la cuenta posteriormente vas a los permisos de Whatsapp y le das todos los relacionados con el almacenamiento de forma completa y lo inicias. Debería irte bien ya. Yo lo solucione así
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo recientemente estrené el X200 PRO MINI y lo que me pasa con Whatsapp es que no llegan los mensajes si no abro la aplicación. Pienso que es de procesos en segundo plano, pero lo he mirado y lo veo todo bien.
Alguien le pasaba lo mismo? Saludos EDITO: Era questión de dar los permisos en los ajustes de privacidad del telefono, lo que no entiendo es que estén desactivados por defecto. Última edición por Marcp57 Día 11/11/24 a las 13:56:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:06 (GMT +2)