|
Que tuto seguir para un mejor duración de batería?
Hola chicos que tutoriql seguir para un mayor duración de batería de nuestro s24u?
Estuve leyendo el póst de batería pero no veo ningún tuto ni nada claro. De seguro tiene que haber un tuto con todo lo que hay que llevar desactivado para que no coma batería. Gracias y saludos Mañana voy a probar activado ahorro de energía haber las horas que llego hacer, también desactive NFC Y BT, solo WiFi y datos, ni gps ni nada más Última edición por Miguellibre Día 29/11/24 a las 00:15:17 |
|
|
Si vas a llevar todo eso desconectado, cámbialo por un Nokia
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En YouTube hay un montón de tutoriales de cosas que puedes desactivar para mejorar la batería. Yo de primeras te recomiendo que pongas el perfil en ligero, ganarás batería y no vas a notar perdida de potencia para un uso normal del terminal. |
|
|
Cita:
![]() |
|
De momento vamos bien con ahorro de batería y modo oscuro
![]() ![]() |
|
No hombre, recuerdo que tuve muchos nokias, entre ellos el 6131 de tapa
![]() ![]() |
|
Cómo queda el menú? Creo que te has equivocado, por que no cambia nada estéticamente entre el modo ligero o normal.
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias, pero ya lo tenía puesto desde hace unos días compa
![]() ![]() |
|
|
|
Hola, como dicen los compis. Mejor disfrutar del teléfono que estar preocupado por la duración de batería. Llevo desde enero con el móvil y tiene excelente autonomía.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Tienes toda la razón, siempre estamos incluido yo pendiente al % de batería para no quedarme sin nada, (asignatura pendiente por los fabricantes las duraciones de las baterías) aunque este año y el próximo ya van a subir a más de 6000mh/hora menos mal, pero si compi, tienes razón. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
es buenisimo, el telefono dura 2 dias sin cargarlo, con un uso normal y quieren estirarle mas el uso? alflojen que no es iphone esto, encima carga una hora y media. que quieren ir al espacio y no cargarlo?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shotter92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo que hago es añadir todas las aplicaciones que no quiero que se ejecuten en segundo plano como los juegos o las aplicaciones que apenas uso a aplicaciones inactivas. Las que no uso nunca las desinstalo o las desactivo. A partir de ahí lo siguiente es quitar el porcentaje de la batería de la barra de estado y no mirar ni obsesionarme con el uso de la batería. Créeme, se vive mucho más tranquilo y la batería da de sobra para más de un día y tampoco me hace más feliz llegar a la noche con un 70% en lugar de un 30%. En mi caso lo cargo por las noches.
Creo que nos obsesionamos con el consumo, cuando no es más que un número. El problema, creo está en que antes un 50% duraba cuatro horas, pero ahora da para muchas horas, pero nos cuesta cambiar el chip. Y si te quedas sin batería, que sinceramente me parece difícil, pues tampoco se acaba el mundo, se pone a cargar y listos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skafandra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo todas las aplicaciones que no son esenciales inactivas permanentemente. Modo ligero y modo oscuro. Y la batería para mimarla que solo cargue al 80%. Así tengo el S24U y la S9U. Los dos me duran la batería todo el día y no he visto merma alguna en la batería al cabo de los meses.
Como comente en otro post, tuve una problema con Tor Browser que se comía la batería en el móvil, incluso estando inactiva. Lo solucione quitándola y e instalando el Tor Browser Alpha, no se porque este si pasa a inactivo cuando lo cierro y el otro no. Yo solo os recomendaría instalar Good Guardians y el modulado Battery Tracker para vigilar si hay alguna aplicación consumiendo mas de la cuenta, como me paso con Tor Browser. Lo mejor seria mirarlo por la mañana al levantarse, supuestamente durante la noche no debería de haber actividad rara de aplicaciones que están inactivas o no se utilizaron. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|