|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ CONSULTA ] Movil con colores vivos o buena saturación
Buenas
vengo de un s21+ que renové por un magic pro 6 . Este movil me gusta mucho por su batería, su camara, poder grabar llamadas y el sonido, pero noto que flojea en los colores de la pantalla. Los colores en el S21+ eran mucho más saturados. Estoy viendo que van a salr nuevos modelos de movil con más bateria y me estoy planteando vender este y comprar otro. Sabéis si alguna manera para poder saber si el modelo que van a sacar va a tener buena saturación? por el tipo de pantalla? Lo mejor seria en persona, lo se pero no tengo tiendas cerca Graxias |
|
|
||||
|
||||
En casi todos los móviles se puede modificar el perfil de color de la pantalla si se quieren colores más naturales o por contra más saturados, además también se pueden ajustar otros parámetros, yo empezaría primero por ahí compañero.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que curioso va por gusto, me gusta las OLED pero no me gusta nada los colores saturados. es justo lo primero que cambio, siempre al natural mas suave en los ojos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los programas para tocqr la saturación, requiereen root, y no se puede rootear este móvil |
|
||||
|
||||
Que raro, ni en ajustes de pantalla nada?
Siempre tiene, hasta el Google Pixel permite elegir entre natural o extendido, aunque el resultado en ambas ni se nota. |
|
||||
|
||||
en camvio cuando pongo un juego y se activa el modo juego, si que se le ponen colorrs mucho mas vividos |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido el Realme GT6 , tiene una pantalla con ultrabrillo de 6000 nits
https://www.realme.com/es/more-products/realme-gt-6 |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido el Realme GT6 , tiene una pantalla con ultrabrillo de 6000 nits
https://www.realme.com/es/more-products/realme-gt-6 ![]() Los 6000 nits del Gt6 son de brillo pico y los fabricantes juegan mucho con eso, el brillo pico con esa cantidad de nits no creo que lo mantenga más de 1 minuto, el movil podría calentarse, afectar bastante a la duración de la batería etc... En realidad después en modo automático estará rondando los 1400, 1500, 1600 nits, que más que suficiente hasta para ver bien la pantalla bajo el sol por ejemplo, pero en el uso cotidiano esta lejisimos de esos 6000 nits Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|