|
|
||||
|
||||
OnePlus 13: 24 GB de RAM, Snapdragon 8 Elite y batería de 6,000 mAh
OnePlus 13: 24 GB de RAM, Snapdragon 8 Elite y batería de 6,000 mAh ![]() El OnePlus 13 llega con características de gama alta que lo colocan como uno de los candidatos más fuertes para ser el mejor teléfono Android de 2024. Equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite, destaca por su configuración de hasta 24 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, asegurando un rendimiento excelente incluso en las tareas más exigentes. Su pantalla de 6.82 pulgadas AMOLED, con resolución 2K, frecuencia adaptativa de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 4,500 nits, ofrece una visualización excepcional, ideal para contenidos multimedia y gaming. La batería de 6,000 mAh proporciona una gran autonomía, y su carga rápida de 100W permite recargarla en poco tiempo, junto con 50W de carga inalámbrica. Además, el OnePlus 13 incorpora carga inalámbrica inversa de 10W, algo poco común en el segmento. El sistema fotográfico incluye un triple sensor de 50 MP, con teleobjetivo de tres aumentos, prometiendo capturas de alta calidad con mejoras respecto a su antecesor. El dispositivo también cuenta con Android 15 bajo la capa OxygenOS 15, y es el primer OnePlus en incluir certificación IP69, garantizando resistencia avanzada al agua y al polvo. En cuanto a conectividad, integra WiFi 7, Bluetooth 5.4 y 5G, lo que lo convierte en un móvil completamente preparado para el futuro. El OnePlus 13 ya está disponible en China, con precios desde 581 euros al cambio, en configuraciones de 12 GB/256 GB hasta 24 GB/1 TB. fuente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
|
el diseño de la trasera y bisel me gusta, que sean planos, ahora como la pantalla sea por fin totalmente plana y que le hayan quitado por fin esas curvas de los laterales, marcos estilo galaxy s8, que han durado bastante, es un candidato a pilarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los precios al cambio salen bien. Habrá que ver en qué condiciones sale fuera de china para tenerlo presente, pero de momento me sumo, pinta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
saldrá a precio similar al OnePlus 12, seguramente si llega a salir la version de 24GB de ram en Europa, pase de los 1K€
|
|
|
|
Yo jubilaré mi OnePlus 9PRO y me pillaré el 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy esperando que salga a la venta,comprare 2 ,para jubilar el 5T de mi mujer y el 7T mio,que ya es hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pantalla plana! Ahora a ver como se comporta el teléfono en sí y sobre todo ese 8 Elite que ya está dando problemas de temperatura en algún terminal, quedando por saber el aspecto que más me importa, la autonomía ya que de potencia está claro que irá más que sobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing
Y ya lo han despiezado. Queda ver el precio en España, que sera similar al actual OnePlus 12 Última edición por AzagraMac Día 04/11/24 a las 02:52:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la versión de 24Gb RAM con 1Tb de almacenamiento, se vuelve a quedar solo para el mercado Chino, esto ya paso con el OnePlus 12, que la versión de 24Gb fue para el mercado Chino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»