HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/08, 08:36:05
Array

[xs_avatar]
naitse naitse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC cruise

Refresh de la camara

Buenas!

soy el unico que nota que el refresh rate de la camara del HTC CRUISE es HORRIBLE!,?

y no me refiero a la calidad final de la imagen en cuanto a si sale mas o menos "pixelada" sino a que, por ejemplo si filman un video sale todo entrecortado y movido, o cuando tienen la camara de fotos apuntando a algo el refresh es asqueroso.

alguna solucion a esto?

yo probe y con luz de frente a la camara como que el sensor no intenta hacer un post prosessing de la imagen y darle mas luminocidad o no trata de ajustar el nivel de luz automaticamente, es ahi cuando el refresh es perfecto, y filma exelente

existe alguna clave de registro que anule esta funcion de "autoluz" existe algo para mejorar el refresh de la camara? ( y no la calidad que para eso esta el parche oficial de htc que ya lo instale :P )

bueno les agradesco, y sera hasta otra ocacion!
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 07:41:18
Array

[xs_avatar]
kgtateddy kgtateddy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise y MILESTONE

hay una solucion muyyy cabeza pero que funciona perfecta... no se como anda para filmar pero para sacar fotos deja de tener ese "lag" y se ve fluido el movimiento.
Lo que tenes que hacer es activar la camara. Tapar la lente de la camara para que vea todo oscuro
Y dejandola activada bloquear el telefono (presionando el boton de arriba del telefono)
Dejar de tapar la lente y volver a activar el telefono.
Y ya deberias ver como la camara paso a andar mas rapidamente.

saludos!!

PD en la pagina de HTC esta el patch oficial para corregir un problema del agresivo post procesing que tiene la camara.... te ayudo de algo eso? porque yo no note demasiada diferencia... como se si se intalo bien??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kgtateddy Ver Mensaje
hay una solucion muyyy cabeza pero que funciona perfecta... no se como anda para filmar pero para sacar fotos deja de tener ese "lag" y se ve fluido el movimiento.
Lo que tenes que hacer es activar la camara. Tapar la lente de la camara para que vea todo oscuro
Y dejandola activada bloquear el telefono (presionando el boton de arriba del telefono)

saludos!!

PD en la pagina de HTC esta el patch oficial para corregir un problema del agresivo post procesing que tiene la camara.... te ayudo de algo eso? porque yo no note demasiada diferencia... como se si se intalo bien??
2 cosas primero, no note diferencia con el parche oficial, y segundo

IMPRESIONANTE!!

jaja, la verdad increible, al hacer esto parece que el sensor CMOS blokea al sistema operativo para que haga los ajustes de luminosidad y se queda en el standar que por cierto se ve re oscuro, navegando en el registro encontre como hacer para que me muestre los fps (frames por segundo)

antes de el super cabezoide y mas que bien recivido truco de kgtateddy los fps eran de unos miseros 2.3, luego del truco fueron unos respetables 19.2 PERO la luminocidad es casi nula (en un dia normal no importaria pero de noche ocmo que se complica :P)

asi que habria que encontrar la manera de setear el sensor en un nivel de luminocidad predefinido en ves de que cambie segun el ambiente ( que es lo que hace lenta a la camara, el procesar los cambios ) no tengo ni idea de como se hace, pero investigare al respecto, estoy seguro que se puede hacer porque si con el truco se anula el sistema es porque es configurable de alguna forma

asi que invito a cualquier developer a jugar con mi cruise

kgtateddy gracias

Última edición por naitse Día 13/10/08 a las 08:25:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/08, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenisimo... como hiciste lo del registro?
yo creo q la cam podria sacar fotos un poco mejores de las q hace. Pero bueno. El ruido de las fotos me parece demasiado... y con el "truco" ese como bien dejo naitse las fotos se ponen oscuras.

en fin
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 21:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenisimo... como hiciste lo del registro?
yo creo q la cam podria sacar fotos un poco mejores de las q hace. Pero bueno. El ruido de las fotos me parece demasiado... y con el "truco" ese como bien dejo naitse las fotos se ponen oscuras.

en fin
saludos!
lactivacion del contador de FPS esta en HKLM\Software\HTC\Camera\Common

valor DWORD "EnableFrameRateInfo" con 1 lo encendes con 0 lo apagas.

opino lo mismo que vos... el hardware da para que sea una camara respetable, pero como es de esperar el sistema operativo es el que la controla y es windows... asique mucho no podemos esperar tampoco, estaria bueno poder modificar los drivers o lo que sea. o esperar que el Android funcione en la cruise y listo pero van a pasar unos meses hasta que funcione. o ponerle linux.:P jaja con 400mhz de procesador hasta podriamos poner un servidor jajaja que mal que administra los recursos la ex compania de bill gates.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/08, 01:48:58
Array

[xs_avatar]
danielintos danielintos no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE

Jajaja buenisimo el trukito jaja. me cague de risa. gracias :P
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

che cambie lo del registro, reinicie el cel y no me aparece nada...
Y cuando estoy en la camara arriba a la izquierda hay botones de siguiente y anterior (para pasar de modo camara, filmar,etc) y solo me funciona el de siguiente... alguien sabe porque??

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/08, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
LeOsnm LeOsnm no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

saludos!!

SOS UN CAPO!.......

Yo tampoco note mejoras, y compare dos fotos iguales, sacada una antes de la "mejora" y otra despues
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahi pude ver los FPS
me dan exactamente los mismos numeros que a vos (2.3 y 19.2)
que loco.. y que bajon que ande tann mal.

en fin, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 21:26:06
Array

[xs_avatar]
gruncho gruncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Muy buenas, tengo el mismo problema con la cámara, con el truco funciona a las mil maravillas, pero seguro que hay algo en el registro para variarlo no??????

algún entendido que nos ayude!!!

Seguro que si se pueden ver los fps, tambien hay alguna manera de aumentarlos, aun que sea desactivando el tema de la luz de ambiente...

Yo he conseguido acelerar la velocidad del touch flo, esto del cubo quiero decir, y simplemente aumentando unos valores, el cubo va mas rapido y ya no parece que se cuelgue... seguro que con la camara hay algo parecido no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/09, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
gruncho gruncho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno bueno, he estado indagando en el registro de la htc, he encontrado una clave en:

HKLM/software/htc/camera/general

se llama "meteringmode" el cual traducido significa modo de medición, que es el que le indica a cmos como debe medir la luz, normalmente se le da un valor decimal entre 0 y 1, que nos sirve para las dos opciones que tenemos en el sistema, area central y promedio... lo que voy a probar es a borrar la entrada del registro a ver que pasa... os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/09, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
edgardoangelv edgardoangelv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC

y gruncho probaste?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 01:54:02
Array

[xs_avatar]
josaco josaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One !! - HTC Hero - HTC Tattoo - HTC Diamond - HTC Cruise

Joas, yo también ando buscando esa solución como loco!!! Que reporte resultados, y suerte !!!

PD. - Y gracias de veras :P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 09:02:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /