![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me llaman
Cuando me llaman a ami movil empiza a.sonar despues de que el que me llama oiga el primer tono " piip piip"
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
|
|
|
y cual es el problema? (please, intenta escribir un poco mejor, casi no se entiende)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon MaTaHaRy.
Explica el problema, pues que suene el primer tono es igual que suene en el segundo... |
|
|
|
bueno, lo unico es que si te dan un toque es posible que no te yege o no lo oigas por lo demas no tiene mayor importancia
voy a ver si me pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x escribir asi pero esque tengo la cabeza en otro sitio ahora me explico.
Cuando alguien me llama, a mi no me empieza a sonar hasta que el que me llama ha oido el segundo o tercer ruido de comunicacion (el ruido ese que hace cuando llamas a alguien ) me entendeis? Pruebo llamando de mi mobil al de. mi hermana y suena al instante.(al primer ruido que oigo ya le esta sonando) Alguien sabe porque es? Gracias de todos modos. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
has probado a llamarte desde varios telefonos?? si no lo as hecho pruebalo y nos dices, prueba desde moviles, fijos no solo desde uno
yo si me llamo desde el fijo me pasa lo mismo, pero desde los moviles es casi al instante |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... sabéis no e prestado atención a eso hasta ahora q lo comentáis yo también me fijare y comentaré algo.
FELIZ 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar desde 2 mobiles mas y un fijo me pasa lo mismo xk puede ser?
|
|
||||
|
||||
|
Pues... después de haber planteado la cuestión me he puesto a buscar alguna solución por internet y parece que aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37368 se da la solución. Todavia no lo he provado yo, pero por los comentarios parece que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero eso es para windows mobile !
|
|
|
A mi tambien me pasa,ya he perdido 3 o 4 llamadas.....
Se sabe algo d una posible solucion? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es por la tono, yo puse un mp3 y me pasaba, despues recorte 1 segundo del inicio de la cancion donde empezaba la cancion "de verdad" y ya no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he provado con los que viene de fabrica con el movil y con alunos de canciones y me pasa igual!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a probar..Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco tiempo con mi widfire y tambien me preocupa que cuando me llaman empieza a sonar al cabo de 2-3 tonos, a veces 1 y medio, pero me interesa porque a veces me hacen llamadas perdidas.
No paro de leer y leer y no veo ninguna solución en concreto, lo único que he visto es como dice nuestro amigo Dani aqui ==> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37368 pero eso es para window mobile asi que nada. Espero que podemos solucionar el tema.. Un saludo, ;) Windowxp |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|