![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos en Wildfire
Necesito saber como se ven los videos (pelis, series) en la Wildfire.
Es lo que más uso del móvil, y no tengo muy claro que se vena bien. Salu2 y Gracias!!! ![]() |
|
|
Si son los q grabas cn la camara s ven regular-mal..los otros no los he provado.
Un saludo |
|
Logicamente un terminal con las caracteriticas del la wildfire, camara maja, wifi, gps, android, una buena ram, una cpu aceptable, en algun lado deberian ahorrar para sacarlo al precio q lo han hecho. Lo menos bueno del terminal es la pantalla, no es la mejor del mundo, pero comparado con los telefonos de gama media de otras marcas es de las mejores...
Por tanto, dada su resolucion y las caractericticas de la pantalla, ver un video en el mvl no es una experiencia extrasensorial..... Para los videos previamente los has de convertir al formato adecuado y en la resolucion adecuada 3gp a 240x320.... Si los tienes en esta resolucion los videos de pelis y series q le metas se veran de manera aceptable.... En cuanto al video streming on-line, depende de muchos factores, por ejemplo para megavideo se necesita flash 10.1 y para sistemas androi no hay muy buen trato desde adobe, por lo visto en la version froyo el flash q hay por ahi dicen q funciona, pero yo aun no lo he conseguido, pero hay post y usuarios q lo han logrtado, algunos con navegadores como skyfire.... El caso es probar... la verdad q desde el punto de vista del hardware no deberia tener dificultad de ver videos streming, pero adobe no da mucha cobertura a los moviles.... |
|
||||
|
||||
Cambia el formato/resolucion de las peliculas con algun programa, recomiendo format factory o similares, y despeus reproducelos con algun programa tipo rockplayer o similar. (320x240 no necesariamente 3gp)
|
Gracias de parte de: | ||
|
solo admite videos 3gp, wmv o mpg4... al menos a mi formato .avi con divX no se me abrieron.... Ademas q son los formatos de video compatibles con la wildfire segun HTC
|
|
||||
|
||||
A lo que me refiero, es si yo tengo una peli o serie un buena calidad de unos 800megas y la paso a la resolución del Wildfire se va a pixelar o ver mal??
![]() Alguien lo usa para tal fin?? Salu2 y GRACIAS |
|
||||
|
||||
Hola Oscar. Claro que se pixelizará, pero sólo si lo ves en pantalla grande. Si ves vídeos en la resolución original del Wildfire en su propia pantalla, cada píxel será una celda, y se verá perfecto. Te lo digo por experiencia
![]() |
|
||||
|
||||
Es que hablando un poco a lo bestia no se te va a pixelar porque no estas estirando la imagen. La calidad del video tambien dependera del bitrate que le metas al video claro.
|
|
||||
|
||||
Ya que habláis sobre vídeo, yo uso el programa por defecto de android, hay algún programa que vaya mejor? porque probé el rock player y de vez en cuando le daban parones...
|
|
||||
|
||||
Yo para ver video en la wild uso el YXPLAYER va muy bien y lo recomiendo (Y) creo que te reproduce muchos videos de algunos de los formatos que por defecto no se puede reproducir con el reproductor de la wild como porejemplo .AVI
|
|
Yo loque hago es comvertirlo con una aplicacion de DVDVideosoft, que te deja escoger el modelo de HTC y te adapta el video, asi no hay ningun problema con la reproduccion y no hace falta instalar ningun programa adicional
Os dejo el link: http://www.dvdvideosoft.com/es/produ...-Converter.htm |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|