![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola Edge 50 Neo = 5 años de actualizaciones?
Me parece un salto tremendo en calidad, pero es Motorola.....Será que és de fiarse?
Alguien tiene este movil que pueda dar una opinión? me parece una pasada y bajo mi opinión el mejor Edge de toda la serie 50. Eso si queda por comprobar como se comportan con las actualizaciones, ya que su histórico es fatal, motivo porque me hizo abandonar la marca y comprarme un pixel |
|
|
||||
|
||||
Como mucho aguanta 3 años de saltos de android sin sufrir de lags...
Tiene un procesador de gama media, media-baja y solo 4300 mAh Tiene cosas interesantes como la pantalla ltpo, el pack de cámaras, carga inalámbrica e IP 68 Pero aún así no me gasto 400-500€ por ese hardware ni loco... |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo desde hace un par de semanas.
De momento muy contento con él, te puedo decir que estaba entre este modelo nuevo o pillar un S23 de segunda mano, pero fui a una tienda a comparar ambos, y en cuanto a sensación en la mano me gusto mucho más el Motorola. Por mi en cuanto a diseño, y en cuanto a la capa (que es Android prácticamente limpio) me gusto mucho. Ahora bien entiendo que en cuanto a rendimiento, no es comparable con un S23. Para mi es mucho más que suficiente en cuanto a procesamiento, pero porque tampoco lo uso para juegos ni aplicaciones pesadas. Yo lo pille en la página oficial por 374€, y con la promo que te regalan una tablet, que aun estoy a espera de que me la envíen. En la caja viene el tlf, un cable usb c, y una funda de plástico. Si tienes cualquier duda que te pueda contestar, envíame un mensaje Espero que te ayudará en algo, un saludo! PD: En cuanto a tema de actualizaciones, no te puedo decir mucho porque es mi primer Motorola. Antes de comprarlo estuve buscando mucha información, y la gente se suele quejar de su política de actualizaciones, pero aun así aposte por el. Solo se que este mes lanzaron una actualización de seguridad Última edición por mystgun01 Día 15/10/24 a las 18:48:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mystgun01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesa también si los parches de seguridad se recibirán mensualmente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad es que por 300-400€ no veo un movil más redondo. Vale no tiene el procesador más puntero pero es más que suficiente, capa limpia de Android, la camara su sensor Sony LYC está entre los mejorcitos del mercado, camara muy rapida, pantalla LTPO , lo unico y lo de siempre para es el pobre soporte y cuanto tardan en corregir fallos....
Me gustaria que eso cambiara, pero claro es justo el primer movil con 5 años de soporte...... |
|
Mi experiencia con las actualizaciones en un Motorola Edge 40 Pro del año pasado es que lanzan una cada dos meses. Desconozco si con los nuevos modelos van a mejorar en ese aspecto. El teléfono va como un tiro y tiene una capa de personalización muy limpia y casi calcada a la de un Google Pixel.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.notebookcheck.org/El-sop....886559.0.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece el soporte perfecto, 7 años no tiene sentido |
|
||||
|
||||
Pues es una excelente noticia desde luego
Más que nada porque era uno de sus puntos flojetes... ahora se han puesto serios y mucho más interesantes... |
|
||||
|
||||
Total a mi si realmente se ponen serios con soporte vuelvo a Motorola sin problemas. Experiencia muy similar a un pixel con mejor batería y performance.
Estou muy contento con mi pixel pero no me importaría nada en absoluto volver a Motorola |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AllegroH su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Queda de por ver, aun así el móvil me parece brutal acabo de pedirlo para mí esposa |
|
||||
|
||||
499€ me parece demasiado pero acabara por bajar su precio y entre los 300-400€ veo un movil redondo, diseño precioso, pantalla muy buena, camara con muy buenas fotos, certificado resistencia militar mil 810H , IP68, carga inalambrica, android limpio.... Vamos que casi me arrepiendo de haber comprado mi Pixel. Pero tambien asi podré compartir experiencias diferentes entre ambos.
Le va a encantar viene de un moto g72, que no esta mal pero su camara deja un poco que desear.... |
|
|
Cita:
![]() No sé cómo lo veis vosotros, pero me parece una decisión absurda y que no tiene ningún sentido. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente
Yo entiendo que si el gama media lo actualizarán 5 años, los gama alta no serán menos! |
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Ademas...Como puede montar un Ultra una bateria de 4600mah y el Neo una de 4300mah?
|
|
|
||||
|
||||
hay que ver para creer pero....parece ser que realmente se estan poniendo serios
Motorola starts seeding Android 15 beta to some of its phones https://www.gsmarena.com/motorola_is...news-64950.php |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|