|
|
||||
|
||||
|
Recuperar copia seguridad temporal Samsung Cloud
Buenos días.
Necesito ayuda. Como tuve que mandar la tablet S9 ultra al servicio técnico por cuarta vez, hice una copia de seguridad temporal en Samsung Cloud, que dura 30 días. Pero resulta que se están retrasando en arreglar la tablet (alucinante), y me va a caducar dicha copia el día 1 de noviembre. Así que en el móvil he conseguido encontrar la copia que hice en la tablet, pero al intentar restablecer los datos, me da error y me dice que lo intente más tarde. ¿Qué puedo estar haciendo mal? He contactado con Samsung y han mandado la incidencia al departamento correspondiente, pero a saber cuándo me dan la solución. Igual ya es tarde.... Os adjunto foto. Gracias de antemano. Última edición por JCS Día 30/10/24 a las 13:55:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que solo puedes restaurar la copia de seguridad en ese dispositivo.
accede a tu cuenta samsung, vete a samsung cloud y ahi tienes la copia de seguridad, de hecho yo, la tengo en onedrive, por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Según samsung, la podría recuperar en cualquier dispositivo. No sé. El caso es que la copia la encuentro en samsung cloud y en principio me da la opción de recuperarla. Pero luego me sale el error. Si ni siquiera la encontrara, tendría claro que sólo se puede recuperar en el dispositivo que la había hecho. Pero como me sale tanto en Cloud como en Account.... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»