|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, os comunico que ha salido la actualización para nuestro terminal. Vamos poniendo opiniones si queréis. Yo la estoy instalando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado aun, aunque debo decir que lo estrené ayer...
|
|
||||
|
||||
Llevo poco más de dos semanas con Android 15 y he notado una notable mejoría en la batería, especialmente estando el terminal en reposo (algo menos haciendo un uso extenso del teléfono) os diría que he ganado un día más de batería. Cuando haciendo el mismo uso con Android 14 hacía muy justito día y medio, ahora llego a los dos días y medio, y apurando tres días., en mi opinión con Android 15 han mejorado mucho lo que más padecía este móvil.
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todo el mundo!!
Después de un par de semanas usando el smartphone con Android 15, no he notado mejoras que sean día y noche. Lo que si he notado ha sido que cada mañana cuando me levanto y desconecto el cargador, al bajar la persiana de notificaciones, estas se ven con fondo oscuro (pero no todas), y tengo que ir a Ajustes > pantalla > habilitar tema oscuro y volverlo a quitar... De esa forma es la única manera que he encontrado para darle algo de solución (repito, no me pasa en todas la notificaciones). Alguien de por aquí le ha pasado lo mismo? En Android 14 no me había ocurrido! Por lo demás, sigue yendo muy bien en cuanto a rendimiento o por lo menos, no he notado nada especial. El Bluetooth parece que va algo mejor y estable, pero sigo usando unos galaxy buds y sigue yendo bien, aunque con algunos cortes (ya me pasaba con el anterior teléfono que tenía, nada de qué preocuparse). La batería me sigue rindiendo bien, quizás si le noto algo de mejoría y más aguante, pero en general, estoy satisfecho. Un saludo!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el telefono menos de un mes y estoy teniendo problemas con Android Auto (me pone sin señal la pantalla) de forma intermitente, por otro lado youtube e Instagram se me quedan colgadas y tengo que reiniciar el tlf para que salgan del bug y poder usarlas...
ya he reinstalado las apps, pero que malas experiencias estoy teniendo viniendo de un iphone 13 mini que no tuve nada de esto en los 3 años que tuve el tlf... |
|
||||
|
||||
Os habéis enterado supongo que Google os ha ampliado el soporte también en el 7a, no?
Es una excelente noticia |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaK_HTCmania su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poco antes de "quitarle" el Pixel a mi mujer, ese mismo día lo actualice a Android 15, poco puedo comparar, pero sí es verdad que ella iba siempre con el cargador detrás y a mí me dura bastante la batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé si sabéis, en cargar la batería ya tenemos el tope de cargar hasta el 80%.
|