Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/24, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Gusarapo 73 Gusarapo 73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5G
Tu operador: -
Pantalla de bloqueo

Recientemente me han dado terminal nuevo en el trabajo, un Redmi Note 13 Pro 5G. No tengo opción a otro modelo. He ido configurando todo lo que tenía en mi anterior terminal Samsung y me he encontrado con un problema. Utilizo el teléfono mediante el intercomunicador de la moto para activar o apagar alarmas y cámaras en casa. En mi anterior Samsung tenia estas aplicaciones como "equipos vinculados" mediante Smart Lock, con lo que podía activarlos y desatcivarlos mediante comandos de voz usando el asistente de Google "Hey Google".

Con el cambio al nuevo terminal no me permite ejecutar las órdenes mediante el asistente de Google si la pantalla de bloqueo del teléfono está activada. Me indica que "primero debe desbloquear el teléfono", cosa que yendo en moto es un engorro. Creo que el Redmi no tiene la opción Smart Lock para vincular equipos o por lo menos yo no lo he encontrado, solamente he encontrado una opción dónde dice vincular equipos, pero indica que solamente pueden ser equipos Xiaomi y ni mi intercomunicador ni auriculares lo son.

Alguien sabe qué hacer para poder vincular el intercomunicador / auriculares para que los reconozca como "de confianza" y que mantenga la pantalla desbloqueda mientras estan conectados como hacía mi viejo Samsung???

Parece una chorrada pero me resulta super cómodo cuando voy en moto

Por cierto el SO es HyperOs
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Hora actual: 12:06:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /