![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La TDT llegó a España hace 19 años con todas estas promesas. Muchas de ellas siguen incumplidas ![]() Leemos en xatakahome.com "En España, la TDT lleva con nosotros desde 2005, año en el que se puso en funcionamiento y dimos paso a la era digital de la televisión. Tras ello, cualquier persona que quisiese ver los canales tradicionales de la televisión necesitaba contar con un descodificador, o adquirir una televisión HDTV preparada para la señal digital. Además de las mejoras en calidad de imagen y sonido, también hubo una serie de promesas que, casi 19 años después, se quedaron en el aire. En este artículo recopilamos algunas de las características más destacadas que llegarían con la TDT y que finalmente no se acabaron implementando." Seguir leyendo: xatakahome.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Fue un avance sin duda. Yo le veo una pega y es que pasamos de 6 canales a 20 pero de contenido que no interesa o a veces relleno sin más.
Hecho en falta la radio digital tan extendida en europa y tan ausente aquí, de forma que estamos ya en el streaming directo por 4g. |
|
||||
|
||||
Aquí faltan los de "Me la suda. Yo no veo la tele desde..."
|
|
Fue una mejora importante.
|
|
||||
|
||||
Como dijo en aquél momento un amiguete que tenía en el Messenger...: "Adiós 10 canales de mierda, hola 40 canales de mierda".
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|