|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al flahsear la ROM de Orange -SOLUCIONADO-
Hola a todos!
acabo de flashear la ROM de Orange desde la 2.21 y ahora al encender el movil y poner el pin se me queda la pantalla en negro y pone "Comunicando con el servidor. Espere" y de ahi no hay quien lo saque. si le doy al boton de busqueda se abre el navegador y tal, pero nada mas. He intentado reflashear pero no sirve de nada porque parece ser que no borra los datos de usuario, ya que he conseguido conectarme al Wifi y despues de reflashear se conecta solo (se queda guardada la contraseña). La solucion seria un Wipe, pero no se como hacerlo. Última edición por josema_sg Día 08/02/11 a las 01:16:28. |
|
|
||||
|
||||
El movil va, si llamo desde otro telefono al mio sale la llamada. Es como si no funcionase el launcher. Alguna idea de como instalar otro launcher a ver si tira??
|
|
||||
|
||||
apaga el telefono y enciendelo con la tecla de volumen de arriba pulsada, haber si te da opcion de wipe
hombre tb puedes dejar pulsada la tecla de buscar y decirle launcher ![]() |
|
||||
|
||||
UFF! que mal rato he pasado.
Ya lo he solucionado, he conseguido entrar al recovery mediante Power + Vol down y luego Vol up + Vol down. He hecho un wipe y funcionando perfectamente. |
|
||||
|
||||
jejej a mi el problema k m ha dado al flashear esta, viniendo d la t-mobile, es que me venia con toda la mierda k tenia la t-mobile
![]() Porque claro no hice antes un wipe, pero supuse que no hacía falta al flashear por RSDlite, pero veo que me equivoqué ![]() INtenté instalar el system recovery para hacer el pertinente wipe, pero ahora el teléfono me hace bucles con el logo de motorola cada vez que intenta iniciarse... A ver si consigo que me lo coja con el bootloader el rsdlite pork sino... m voy a cagar en too lo cagable :S Espero no ser el primero k brickea definitivamente su defy ![]() edi1:flasheando rom d orange de nuevo jejeje espero que ahora me arranque edit2: ufff arranca, se m habian puesto los huevos d corbata Última edición por aikidoka90 Día 09/02/11 a las 00:10:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|