![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda entre Pixel 8a y 8
Estoy buscando sustituto para un xz2 compact y dado que el xperia 5 se me va de presupuesto y el xperia 10 no quiero se me quede corto. Estaba entre el s23 el pixel 8 y el 8a.
Acotando, merece pagar 410 por un pixel 8 contra 325 del 8a? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que lo puede decidir eres tu, sobre la hoja de especificaciones existe mejoria si tanto como para pagar 85€ puede que no personalmente y teniendo en cuenta que tengo un 8a y estoy encantado no lo pagaria.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa diferencia de precio, iría al 8 sin duda. El 8a tiene demasiadas carencias, y el throttling es mucho más acusado por la mala disipación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse el 8a de mí mujer y mí 8 Pro, uno al lado del otro, con el típico vídeo de YouTube HDR 4K de animalitos..
Brillo y volumen al máximo. Lo único que puedo decir es que, aparte de la diferencia de tamaño obvia.. el 8 Pro "parece" que suena un pelín más grave y profundo, pero muy muy poca diferencia de veras. Y las pantallas sinceramente se veían las dos igual de espectaculares (incluso viéndolas en distintos ángulos de visión) Con ésto simplemente quiero decir que el 8a te va a dar prácticamente una experiencia de teléfono de gama alta costando mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es curioso porque he notado que se "templa" un poco más el 8 Pro que el 8a. Quizá sea por la resolución 2K |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero está mejor resuelto internamente. El tamaño y ensamblado del 8a no ayuda. Es de los peores smartphones que he tenido en ese aspecto. Aunque, si no juegas o usas apps que requieran de gpu, no lo vas a notar. Para el día a día, pues igual que sus hermanos mayores como es lógico. Pero la diferencia de precio no es excesiva como para no escoger el 8, bajo mi punto de vista. Y está más pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el Pixel 8 por 410€?
Miraría las diferencias y ya valorar si merece la pena esa diferencia. Para mí, yo iría a por el 8a pero de 256gb, te ahorras algo de dinero y creo que ofrecía mayor autonomía que el 8 "a secas". Por otra parte el 8 ofrece una mejor cámara, aunque ya era buena la del 8a, según he visto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por 325 sale en simyo. Los 2 de 128 que me tira un poco para atrás. Al final me decantaré por el 8a ya que realmente no me convence ninguno. Esperaré a ver si sale una buena oferta del s23 o un xperia, pero sino cogeré el 8a |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia 5 IV lo tuve bastante tiempo (y el Mark II también) y son una pasada como teléfono compacto
Pero el IV ya pocas actualizaciones va a recibir...y tendrías que pillarlo reacondicionado/ocasión |
|
|
|
El xperia 5 iv me lo dejaban en 350 aún en garantía, pero en esos precios cogeré el 8a o si estiró un poco el s23. Ahora estoy con un xz2 compact, y hasta me planteo el 10 vi a pesar de no rendir mucho más que el actual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un 10 VS pilla el 5 IV que es mejor por todos lados...
De todas formas el Pixel 8a es la opción más moderna y mejor seguramente |
|
|
||||
|
||||
|
Por 85€ de diferencia yo sí que iría a por el 8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
Pienso igual, pero 350 por un móvil de casi 2 años o 300-350 por el 10 nuevo, da que pensar, y lógicamente esta el pixel 8a mejor en casi todo...a ver como acaban mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo veo claro: más compacto, mejor acabado (se nota mucho a la mano), resistencia al agua, gorilla victus, mejores cámaras, sobre todo la frontal que en el 8a es nefasta, o gran angular. Mayor carga rápida, reversible, y mayor autonomía. Y sobre todo mejor rendimiento al no afectarle tanto el throttling.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad/precio me parece más interesante el Píxel 8 a 410€ que el Píxel 8a a 325€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde está el Pixel 8 a ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta...yo por más que miro no hay nada por menos de 490....no se..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|