|
|
|
Problemas con VoLTE. No existe en el menú
Buenos días,
Compré el Oneplus 12 desde la store de Oneplus y estoy teniendo problemas con VoLTE. Tengo la versión de Android 15 descargada desde oxygen updater (CPH2851_15.0.0.204(EX01) La versión del teléfono es: CPH2581 Tengo como operador móvil Lowi. Cuando accedo a la parte de SIM no aparece por ningún lado el menú VoLTE. No es que aparezca en color gris, si no que si busco en opciones en general desde el buscador no existe la palabra VoLTE He hablado con Oneplus y me indican que es compatible con VoLTE pero no entiendo por qué no aparece ningún menú. Alguien me puede dar una idea del problema? Gracias, Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon en Ajustes RED MÓVIL. De ahí pinchas en SIM 1 (o la que uses). Tendrás las opciones LLAMADAS VoLTE Y LLAMADA WI-FI.
Yo soy de DIGI y me funcionan genial las dos. Pero en DIGI decían que estaba ya implementado, pero resultó que no para todos los modelos de todas las marcas y tardó meses en funcionar en nuestro modelo. Así que mira en Internet qué modelos funcionan ya con Lowi. Desde luego en el OP12, a todo el mundo con DIGI les funciona. |
|
|
|
Hola, Gracias por contestar.
El problema es que en el menú no aparece ninguna de esas opciones. ni siquiera en gris. No existen... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni existirán hasta que te lo implemente tú compañía. Mientras no aparece ni negro ni gris ni fucsia. Así que tranquilo, que no es el móvil. Pero para asegurarte, ponle una SIM de Digi de algún conocido y te aseguras.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si consigo otra sim de otra compañía que tenga VoLTE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|