|
||||
|
||||
![]()
Hola, buenos días.
ayer conseguí tener permisos root en mi Orange Boston, luego tras configurar algunas cosillas, instale el ClockworkMod y flashee la memoria de recovery. tras intentar instalar una version diferente de rom, le di sinquerer a la opcion de -format boot y desde entonces no me carga el telefono ( se queda en el logo de orange y no hace nada) y tampoco me lo detecta bien el ordenador ya que al tener la maldita version ClckworkMod Recovery. No se que hacer y neceito ayuda!! puedo entrar en el menu del ClckworkMod Recovery y he visto una opcion para actualizar la rom desde un update.zip pero no tengo ni idea de que puedo hacer. de ante mano muchas gracias a todo aquel que me pueda ayudar. Última edición por Androide MacBook Pro Día 13/01/11 a las 14:47:34 Razón: Esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
bajate la ultima de cyano,http://boston-mania.blogspot.com/201...-build_12.html
y la pones desde recovery, se pone copiando el zip a la sd y luego en recovery le das a instal zip from sd y le das a choose zip y lo seleccionas y te la pone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Lo voy a probar ahora mismo y luego te comento como me ha ido. Que aria yo sin esta magnifica comunidad! y sin sin usuarios tan atentos que resuelven mis dudas. |
|
||||
|
||||
estoy absolutamente con el ultimo comentario! ESTA COMUNIDAD ES BRUTAL
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Muchísimas gracias de nuevo!!
![]() Yo ya creia que havia perdido mi Orange Boston y tendría que llevarlo al S.A.T. o buscarme la vida pero gracias a tu ayuda he recuperado mi Boston y estoy contentísimo con sus nuevas utilidades. Muchas gracias, no se que hubiera sido de mi si tu ayuda y sin esta estupenda comunidad. Repito muchísimas gracias a ti a todos los que nos ayudan con nuestras dudas ;) |
|
||||
|
||||
jajajaja de nada hombre,solo te pido que pongas HAVIA CON B jajajaj (a mi también se me escapan faltas eeeee) jajajaja,me alegro de que te funcione bien,como mola el efecto al apagar la pantalla a que si jajaja
|
|
aun asi abria que marcarles a fuego en el cuerpo el modo download que solo pide un driver para todos los pcs y flashear
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|