HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/11, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
torke_mad torke_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Exclamation Red de datos móviles

Hola buenas a todos!
Ayer por fin tuve en mis manos mi nueva DHD, y por ahora todo genial. El único "problema", es que a pesar de tener configurada la red de datos móviles, no consigo tener conexión 3G. Supuestamente venía ya por defecto configurada cuando empecé a tener cobertura con mi nueva compañía. He probado a reiniciar, a apagar la conexión WIFI, y a comprobar todos los datos una y otra vez. Tengo tarifa plana con vodafone (tarifa @M) y no entiendo porqué me está pasando esto.
Tengo que llamar a la compañía para que me activen la conexión 3G?

un saludo y muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/11, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Zafra
Mensajes: 2,230
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Me imagino que estaras en tu nueva compañia con una tarifa plana de datos, con lo que me imagino que te la habran activado en el alta.
Si no es asi, tendras que llamar para activarla
__________________
MI nuevo proyecto: escotesdeinfarto.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/11, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
davikin davikin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
No se si viene esto mucho a cuento.. pero por si acaso... la tapa de la tarjeta sim la de abajo, la tienes bien colocada¿? es que no se si es xk directamente no tienes cobertura o solo la 3g.. si es que no tienes cobertura lo de la tapa puede ser el problema, ya que es la antena o algo asi...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/11, 10:50:25
Array

[xs_avatar]
torke_mad torke_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por las respuestas!
He llamado a Vodafone y me han dicho que al hacer la portabilidad o alta nueva, las redes de datos móviles se activan solas "de manera paulatina"... es la primera vez que oigo que primero se activa la línea de voz y luego los datos! En fin, esperaré a ver si se activa sola!
Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/11, 11:30:03
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
joe, que fuerte lo de vodafone. Activar su la red movil es casi inmediato, que fuerte con la leche de que si es paulatino de que si es una incidencia....

Que no joe, yo me he hecho 5 portabilidades este año y siempre igual, llamar y llamar hasta que des con alguien lúcido que te active la red de datos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/11, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
torke_mad torke_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Hey traqa! pues gracias por la información. La verdad es que siempre suele pasar lo mismo!! los operadores nunca suelen tener ni idea de cómo va la cosa. Es súper raro que no activen la red de datos junto con la red de voz.. y además me ha dicho "que está en proceso de activación, que en los proóximos días se activa automáticamente". En fin, tendré que volver a llamar, pero es que es cierto, no son nada lúcidos!
un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/11, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
torke_mad torke_mad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Arreglado. Simplemente llamé otra vez, como dije. Y como suponía traqa666 tienes razón. Salió alguien con unas pocas más de luces y me desactivó y la volvió a activar. En un minuto lo tenía.
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/11, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
CrazyBoSS CrazyBoSS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Es impresionante el mal servicio que nos dan desde el Atención al Cliente las operadoras de telefonía movil. Vamos que preferimos preguntar antes en "un" foro que llamarlos. Vergüenza les debería dar!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/11, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Para muestra, un botón:

"Giffgaff operador móvil de UK, no tiene callcenter: 95% incidencias se resuelven en -1 hora por otros usuarios en comunidad"

¿Algún día llegaremos a esto? Si es así, seguro que será en este foro.

Abrazos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 12:11:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /