|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Motorola Defy de Vodafone | Precintado | Paypal, contra reembolso, transferencia
Hola, he conseguido varios Motorola Defy de Vodafone y hoy me ha llegado el primero. Lo vendo
precintado, tal cual me lo ha enviado vodafone, completamente nuevo y a estrenar. ![]() Precio: 199€ (envío a parte) o 209€ con envío incluido por mensajería. -> rebajado!!! REBAJADO : 199€ envío por mensajería GRATIS Es el nuevo android de Motorola, que además de ser un móvil tope de gama es resistente al agua, golpes, arena polvo. Para muestra este spot: Acepto pagos por transferencia bancaria, paypal y contra reembolso. Comisiones de los dos últimos a cargo del comprador. Interesados enviadme privado o email a: pedidos.rctienda@GMAil.com Más fotos: ![]() ![]() Saludos. Última edición por rctienda Día 04/01/11 a las 23:18:11. |
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por una Android Tablet más dinero?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ahora mismo tengo 3 motorola defy, 2 de ellos precintados que vendo por 199€ envío incluido y otro desprecintado, que he usado menos de media hora (para probar android) y lo vendo por 179€, todavía tiene el plástico en la pantalla y podría venderlo por nuevo perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado ! gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|