![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda recuperar datos xiaomi
Actualice mi Xiaomi Mi10 a HyperOS, pues nada lo uso durante semanas y todo bien, voy un día a encenderlo y el móvil se ha brickeado.
Se encuentra en un bucle constante de reiniciarse. Puedo acceder al modo recovery de xiaomi pero nada mas, no voy a resetarlo de fabrica porque tengo fotos de los últimos 4 años muy valiosas y es lo único que quiero, el móvil me la suda porque ya tengo otro. Pido por favor que si alguien sabe del tema me escriba, voy a detallar mas sobre la información que sé. El móvil no tiene el bootloader desbloqueado, por lo que no puedo instalar ninguna custom recovery desde el cual acceder a los ficheros del disco duro y llevármelos al pc vía USB (Cosa que ya he intentado) Los datos están encriptados y al estar el bootloader bloqueado no puedo ni instalar la ROM de nuevo, ni acceder a los ficheros via USB usando como he dicho antes un custom recovery como OrangeFox (Con estar encriptados me refiero en el disco duro que el movil los almacena asi, no que yo haya hecho nada raro) Necesito recuperar todas las fotos si o si, hay como 7000 fotos y no puedo perderlas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo sé, conectar el teléfono a un ordenador mediante el software oficial de Xiaomi puede permitir la transferencia de algunos datos, incluso si hay un problema de software.
Última edición por sampleclimate Día 10/01/25 a las 05:48:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sampleclimate su comentario: | ||
|
|
|
Hay un vídeo en Youtube que parece una opción para considerar que es utilizando el programa DroidKit.
No lo he probado pero quizás pueda servir. O està opción: https://laby.es/es/recuperar-datos-p...l-no-enciende Última edición por kimal Día 04/10/24 a las 20:18:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Complicado, pero ojalá lo soluciones y nos informes. Yo por cosas como esta siempre tengo custom recovery.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»