|
||
|
||||
|
||||
Nuestras fotografías con el Google Pixel 4a 5G
Pues lo de siempre chicos, vamos a compartir nuestras fotos que vayamos haciendo en el día a día con el Google Pixel 4a 5g!
Éste tipo de post es solamente para eso, debatir sobre la cámara y compartir nuestras fotos y experiencia con ella! Vamos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Chincheta @Merovingio
|
|
||||
|
||||
Os dejo un link a un post mío en la sección de fotos del pixel 5 donde colgué algunas fotos que fui haciendo con él para que veáis una muestra de lo que se puede llegar a hacer con los pixel 4a5g y pixel 5 ( mismas cámaras ).
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=39 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El HDr está activado por defecto, normalmente en automático. Pues a disfrutar mucho del móvil! Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas gente.
Dejo algunas fotos por aquí, con el gran angular y el zoom X2.. Me afición es la meteorología, por lo que la mayoría de fotos que saco son paisajísticas o de fenómenos meteorológicos..je. Saludos.PXL_20201206_173501852-01.jpgPXL_20201206_173059202-01.jpgPXL_20201206_173226248-01.jpg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Luego os dejo yo una buena tirada que ayer hice la review de cámaras!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahí va una tirada grande!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, si quereis ver TODAS las fotos, entrad al flicker de la firma de las fotos y ahí hay unas 200 y pico fotos de ayer y éstos días que llevo usando el móvil! En un rato estará el link a Youtube de la review de cámaras completa del bicho! Espero os gusten! ![]() Después de probar el iPhone 12 pro max y los pixel.¿Con que modo retrato te quedas? |
|
||||
|
||||
Pues he estado revisando la carpeta que tengo de fotografías con el iphone 12 pro max y también era buenísimo el modo retrato.. osea que difícil dictaminar un ganador ahí! jaja
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NickvX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Éste pixel incita a hacer fotos, muchas fotos..
Hoy he hecho otras cuántas, mañana os comparto otra tirada.. Quiero hacer un vídeo exclusivamente de astrofotografía y fotografía nocturna con el pixel , a ver si me curro éstos días un vídeo así |
|
||||
|
||||
una vez mas Google demuestra que sin tanta lente mea a los demas.. para mi gusto solo huawei se le acerca..
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|