|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Off Topic ¿Qué opinais de que metan lo woke en los videojuegos?
Hola a todos/as,
desde hace tiempo ya, tanto en series como películas, no hacen mas que meter con calzador contenido woke, y ojo, no es que me moleste que haya personajes "diversos" en películas y series, lo que me molesta es que pongan mas empeño en mostrar eso, que en hacer buenos argumentos, otra cosa que me molesta, y mucho, es que cambien el género, la etnia, o la orientación sexual, de ciertos personajes, ya consolidados y queridos por el público, ya que en mi opinión, lo ideal sería que crearan nuevos personajes con esas características, y dejar como están a los que ya conocemos, no me gusta que haya por ejemplo una sirenita negra, al igual que tampoco me gustaría que haya un Blade blanco. El caso es que, hasta hace poco, uno podía "refugiarse" de todo esta propaganda woke en los videojuegos, pero de un tiempo a esta parte, compañías como Sweet Baby, han metido sus garras también en esta industria, obviamente, destrozando todo lo que tocan, y no solo eso, sino también presionando a las compañías que no hacen videojuegos woke, para que los hagan, bombardeándolos con reseñas negativas e incluso chantajeándolas. ¿Que opinais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Mejor te meto este hilo en la seccion de offtopic, y estoy de acuerdo contigo, de hecho casi todos los juegos que han salido con ese contenido estan siendo un fracaso absoluto y con estudios que estan cerrando o a punto, pero parece que esta cambiando todo eso
|
||||
|
||||
Es lo que tenemos un mundo en decadencia...
|
||||
|
||||
Yo es que cada vez que oigo Woke, no sé el por qué, se me vienen a la memoria unos seres existentes en el oeste de Endor: los Woses del bosque oscuro.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, pero con estos personajes....Archivo Adjunto 1531210
![]() Los Ewokes! XD |