HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 23:35:38
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Problema con señal después de Froyo

Hola amigos, les escribo para contarles lo que le ocurre a mi teléfono a ver si sólo me ocurre a mí o a alguien más. Constantemente me ocurre que el teléfono se queda sin señal, después de unos segundos vuelve, pero esto muchas veces hace que se corten las llamadas que estoy manteniendo. Pero más grave aún es que muchas veces cuando entro en la cochera subterránea en la que guardo mi coche (siempre se corta la señal) al salir, aunque el gráfico de señal muestre que tengo señal, lo que ocurre es que estoy en realidad incomunicado y recién me doy cuenta cuando quiero realizar una llamada o enviar un sms y no puedo, entonces tengo que apagar y encender el teléfono para que éste vuelva a funcionar como teléfono, mientras tanto, nadie se pudo comunicar conmigo hasta que yo me di cuenta, en mi trabajo es fundamental el uso del teléfono y que mis clientes puedan ubicarme, con lo que este problema, lamentablemente, está afectando mi trabajo. A alguien le pasa algo similar? saben de alguna solución a esto?
Gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Yo despues de froyar mi legend de vodafone, perdida de bateria, perdida de cobertura y perdida de velocidad, una ganga froyo oiga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 18:28:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /