Hola amigos, les escribo para contarles lo que le ocurre a mi teléfono a ver si sólo me ocurre a mí o a alguien más. Constantemente me ocurre que el teléfono se queda sin señal, después de unos segundos vuelve, pero esto muchas veces hace que se corten las llamadas que estoy manteniendo. Pero más grave aún es que muchas veces cuando entro en la cochera subterránea en la que guardo mi coche (siempre se corta la señal) al salir, aunque el gráfico de señal muestre que tengo señal, lo que ocurre es que estoy en realidad incomunicado y recién me doy cuenta cuando quiero realizar una llamada o enviar un sms y no puedo, entonces tengo que apagar y encender el teléfono para que éste vuelva a funcionar como teléfono, mientras tanto, nadie se pudo comunicar conmigo hasta que yo me di cuenta, en mi trabajo es fundamental el uso del teléfono y que mis clientes puedan ubicarme, con lo que este problema, lamentablemente, está afectando mi trabajo. A alguien le pasa algo similar? saben de alguna solución a esto?
Gracias por su ayuda