|
||||
|
||||
Nadie que lo tenga se anima a reportar ?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo es que incluso no es muy recomendable hacerle caso a los consumos.. hasta que pasen unos cuantos días.
Pero aún así si se anima alguien.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahi os va. Aun al 43%. Uso bastante liviano. Solo jugando a un juego bastante sencillito. Algunas llamadas. Todo el rato con wifi. Cobertura normal tirando a regular (vivo en una zona un poco rural)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primera carga completa. Desconcectado del cargador hace 24-25h. Lo he usado por encima de mi media configurando y haciendo fotos. No está nada mal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento muy bien la batería, más de un día haciendo lo mismo que un iphone 12 duraba poca más de medio
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esas capturas son en casa donde si tengo mas o menos buena cobertura. Pero en el trabajo siempre tengo 1, 2 rallas máximo, siendo lo normal siempre 1.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si has estrenado móvil y conservas operador, con tu anterior terminal tenias mas o menos cobertura? Me interesa saber porque esperaba que este nuevo modelo mejorara ese punto, pero al parecer el Tensor flojea tambien por aqui, pero en cualquier caso, mientras no actualicéis a la ultima version tampoco se puede ver con claridad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas, sin SIM el Pixel 3 me aguanta 1 hora mas de pantalla. Siempre he tenido peores consumos por eso, aunque en los ultimos años, con la transición al 4g cada vez la diferencia ha sido a menos. Luego subo un par de capturas mas con casi 8 horas de pantalla. Creo que nunca he hecho tan buenos consumos con ningun smartphone (la verdad siempre he tirado de telefonos pequeñitos con poca bateria, igual es por eso que me sorprenden las 8 horas) |
|
||||
|
||||
Es normal que aguante bastante más el teléfono sin Sim
Pues me alegro que no tengas problema de cubertura Hoy me llega el mío supuestamente, a ver qué tal la cobertura ya que con mi Xperia se me cortan bastantes llamadas.. También vivo en zona rural |
|
Bueno, lo de la zona rural, con Vodafone no te puedes fiar, vivo en capital y tengo problemas de cobertura importantes, sobre todo en interiores, segun me decian en el sat de Vodafone, ampliaron en espectro para dar mayor cobertura en la calle con la llegada del 5g, pero se ve que en interiores han empeorado.
Tengo pendiente cambio de operador, si sigo con los mismos problemas, claramente sera el propio terminal y no me quedara otra que cambiarlo. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que la cobertura 4G, 5G es para internet, y luego la de para las llamadas es la señal de diagramas de barras, verdad?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Así es!
|
|
||||
|
||||
¿En qué momento Android dejó de mostrar el uso de la batería desde la última carga completa, para poner esa caca de las últimas 24 horas? es que mi anterior móvil se había quedado en Android 9, estoy un poco desfasado
![]() Bueno pues lo desconecté cargado al 100% ayer lunes a las 9AM y ahora martes a las 10PM va por un 20% de batería, con unas 4h de pantalla entre los dos días... ha estado todo el tiempo en 4G (nada de wifi, ni 5G que tengo desactivado porque aquí en el agro no tenemos de eso) Habrá que ver cómo evoluciona porque hace muy poco que lo tengo pero de entrada pinta muy bien la batería ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, así es ,
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|