![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a tod@s HTCManiacos!
Al grano: Me voy a vivir un tiempo fuera y necesito otro movil alternativo al principal, siempre prefiero iOS pero cada vez más me está dando igual el SO. Opciones: iPhone 7 Plus negro mate 128GB salud de bateria (generica) 89% Samsung A14 5g 6/128 como nuevo O pagar 130€ por un Honor 200 Lite 5G de 256 como nuevo Salu2 y feliz Navidad
|
|
|
|
|
|
Ah y un Xiaomi Mi8 de 128 por 90€ en perfecto estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un corto período de tiempo, el más barato, el Mí 8, sé que tiene tiempo... Y a ver la batería Por otro lado, por 135€ el Honor 200 lite está bastante bien, una pena que tenga un altavoz, pero vamos, por la diferencia de precio, iría a por ese
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo relación prestaciones/estado/precio elegiría por este orden.
1° Honor 200 lite Me quedaría el Honor porque es actual, en general tiene bastante buenas especificaciones y por ese precio me parece una compra redonda. 2° Xiaomi Mi8 Aunque ya tiene tiempo aún se defiende bien y por ese precio es una buena compra. 3° Samsung A14 Samsung en gama baja normalmente no me convence y no pones precio por eso tampoco lo pongo más arriba. 4° iPhone 7 Plus El iPhone independientemente del precio ya está muy desfasado no creo que merezca la pena en ningún caso. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No gano nada ni lo conozco de nada pero en el foro de segunda mano veo:
https://www.htcmania.com/showthread....ighlight=Pixel Un saludo. Última edición por user00 Día 21/09/24 a las 14:34:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»