|
||||
|
||||
applanet y aptoide se me quedan colgados
Ola a todos y a los afortunados cn un htc desire z.
Bueno vamos al lio llevo poco tiempo en android y mi primer telefono es la htc desire z lo q pasa esqe necesito ayuda xq el applanet y aptoide se me quedan coldados al intertar descargar y moverme por los dos ya que cuando empiezan a cargar despues de un rato se peden y el telefono dice ''detenido el proceso inesperado''. Aver si me pueden ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
Eso es me pasa a mi tambien, pero ayer mismo a mi no me cargaba el contenido del applanet le pregunte a uno con un galaxy s si al el le iba en ese momento y me dijo que tampoco y se le cuelga tambien y le da errores en las descargas, supongo que sera por el tema de que aun tiene muchas caidas los servidores y que tienen que pulir aun mas la aplicacion.
|
|
||||
|
||||
applanetq ue sirve 2.9.75
este applanet si sirve instalen pero no actualizen ala que diga applanet porque esa y ano sirve saludos
|
|
||||
|
||||
yo esa es la que tenia instalada, pero se me actualiza solo. ¿como lo hago para que no se actualice?
|
|
||||
|
||||
nose actualiza solo paraece la leyenda esta aplicacion sustituira la version que tienes o algo parecido solo le das cancelar y es todo puedes seguir usando applanet sin problemas y cada ves que te de esa advertencia de sustitucion de la aplicacion cancela y es todo saludos man
|
|
||||
|
||||
por qué no actualizar? Yo actualizo el applanet cuando me lo pide (hace pocos dias) y me sigue funcionando :/
|
|
||||
|
||||
Funcionar funciona solo que se queda colgado y no carga el contenido mas a menudo...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|