![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[FOTOREVIEW] HTC Wildfire Roja + Fundas protectoras
Aquí dejo unas fotos para ver la HTC Wildfire en su versión roja y dos fundas, una funda típica de silicona "transparente" comprada en ebay y otra funda normal con el logo android también comprada en ebay, dejo los enlaces por si a alguien le interesa:
- Funda neopreno - Funda silicona + protector Decir que el protector que venía con la funda de silicona era muy muy malo y acabé comprando dos al forero "tno" de aquí de Gsmspain con mucho mejor resultado, AQUÍ su post. Sin más dejo las fotos a ver que os parece, en casa suelo usar más el de silicona y para salir y dejarla en el bolsillo o en mochilas etc prefiero la funda de neopreno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, la funda de neopreno con el logo del android, la compre hace 2 semanas en un HiperChino, y me ha dejado las esquinas de la HTC escurecidas.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo acabo de comporbar, le he dado la vuelta a la funda de neopreno, le he hechado alcohol y ha goteado de color negro.
Saludos |
|
||||
|
||||
no se si es de neorpreno de verdad o no, pero si lo es, el neopreno no debe de manchar (soy "surfero") de todos modos, no le eches mas alchol, el neopreno y las sustancias corrosivas no se llevan bien, si kereis una funda para la wildfire de verdad, id a un mediamark y compraros una de la marca "puro" 13 euros, pero yo no he visto una cosa igual
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer compre otra en los chinos, pero no como la de neopreno, es de tela gordita, negra por fuera y beig por dentro, para que no la manche. Saludos |
|
||||
|
||||
no si yo tmb soy corchero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pa este puente ta dando weno por el palmar, ire pa ya el finde jijijijij tu de donde eres?
|
|
||||
|
||||
bofff, tb de cadiz !!, pero voy mas a roche, este puente si cuadra bien va a ver buenos roscos jejeje, y hazme caso, esa funda destiñe
Saludos |
|
|
Cita:
A mi tambien me ha pasado lo mismo con una funda de los chinos, pero la mia era de piel y con el interior aterciopelado. Además por más que froto las zonas oscurecidas no se van, ¿sabes algún truco para que se vayan? para mi que se han quedado ahi rollo tatuaje... ![]() |
|
||||
|
||||
No si al final las fundas de los chinos van a ser los culpables de q se endurezcan nuestras Wildfire... a mi tambien me pasa y tengo una funda de los chinos T_T
|
|
Yo no se si al final será la funda de los chinos o que...pero ha sido comprar la maldita funda y aparecer las manchas...a saber de que están hechas..deben ser hasta cancerígenas, ya os adelanto que la que compré ha ido a la basura, y a la proxima antes prefiero gastarme 16 euracos en una funda buena si con ello me voy a ahorrar sorpresas desagradables como esta... :S
|
|
||||
|
||||
Copio aquí lo mismo que puse en gsmspain:
He probado casi todas esas (la de silicona que cubre por encima del trackpad no), entre wildfire y desire, y, en mi opinión, te falta la mejor. Ahora no tengo una Wildfire aquí para sacarle una foto, pero si tengo una de esas fundas, y la tengo puesta también en la desire (en la wildfire queda igual, no protege muchísimo pero no molesta nada): ![]() ![]() El enlace a ebay, para la Wildfire (hay otros colores): http://cgi.ebay.es/BLACK-HYBRID-HARD...item255d43889e La funda es de plástico ligeramente gomoso, rígido, y añade muy poco espesor, no se hace nada molesta. |
|
||||
|
||||
A mi casi ya no tengo nada oscurecido, lo que he ido haciendo es, trapo blanco, un poco de alcohol, y a frotar. Asin cada vez que tengo un ratito y ya casi lo tengo quitado.
Yo estoy con otra funda del chino, pero he encontrado una con el interior blanco/beig, por fuera en negra y por ahora de lujo. Por cierto los protectores de pantalla, la ultra que se diferencia de la normal, ¿van bien? yo estoy por pedir unas cuantas, pero veo que en su lista no tienen la wildfire. ya me dices Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues nada, me tocará frotar entonces, lo malo que el alcohol que tengo también es de los chinos
![]() |
|
yo llevo la funda que te daban con la htc magic, entra justita y va de lujo
![]() |
|
La funda de la magic es super chula, puedes subir alguna foto de como queda con la WF?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la de neopreno en negra y de momento 0 problemas, no destiñe ni nada de eso...igual no es exactamente la que posteó el creador del hilo no se...
|
|
||||
|
||||
Funda Wildfire
Rescato el tema para informar que me acabo de comprar una funda de TPU (poliuretano termoplástico, es como silicona pero más dura). Tiene un ajuste perfecto y no transforma prácticamente la imagen del móvil. La hay en color negro y transparente. Para mí la mejor de las que he probado, y lo mejor de todo, cuesta 4 eurillos.
![]() Saludos |
|
A mi tambien me gustaria saber donde la has comprado,las he visto en ebay pero si la puedo comprar por aqui cerca,mejor,empiezo a tener tambien el "cancer" de las esquinitas ennegrecidas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|