|
|
||||
|
||||
|
Funda protectora de fábrica se llena de polvo
Hola buenas, llevo 3 días con mi nuevo OnePlus 12.
Me he dado cuenta que con el protector de pantalla de fábrica acumula más polvo que Nacho Vidal. ¿Os pasa lo mismo? Estoy por quitarla a ver qué pasa o si me podéis recomendar una que os vaya bien a vosotros. De antemano muchas gracias, Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me acuerdo que era molesto ver tanto polvo en la pantalla,me imagino que el protector llevará algún tipo de tratamiento o lo que sea que con el paso del tiempo se termina yendo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al resto os pasaba lo mismo también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se adhiere fácilmente el polvo.
Yo uso el hidrogel endurecido de smartdevil, top. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo intenté ponerlo pero no hay manera, lo mio no son los protectores, tienes algún vídeo de cómo ponerlo, te pueden poner los protectores en alguna tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi hermano me dijo que en The Phone House te hacían la funda protectora según como sean las dimensiones de la pantalla de tu móvil.
Es que es bastante molesto, en serio, a mi nunca me ha pasado esto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2024-08-27-08-23-34-61_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 16,82€ | SmartDevil-Protector de pantalla UV de pegamento completo para Oneplus 12 11, película cuántica de cobertura completa para OnePlus Ace3 2, antihuellas, 1/2 piezas https://a.aliexpress.com/_EJ3OWG9 Tiene un tutorial. De todas formas, tiene su dificultad así que recomiendo comprar más de 1. La verdad que evita bastante bien la suciedad y el marcado de huellas, desde luego mucho mejor que el plástico de serie, eso no quita que de vez en cuándo, le pase una gamuza para que vuelva a estar impecable. Todo un descubrimiento esto del hidrogel endurecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que al ser un poco más grueso, como indicas, tengo miedo que no me entre en esta funda protectora que compré para el móvil.
Me parece una funda muy wapa Un saludo! Archivo Adjunto 1524515Archivo Adjunto 1524516 Última edición por uccbilbo Día 27/08/24 a las 11:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Para no confundir el hilo pone "Smartdevil" en una de las fotos de la funda protectora pero es de cuando hice la búsqueda hace un buen rato de la funda que dijo el Compi
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas, he comprado 2 unidades a Aliexpress. Mi duda es que tal va el teclado táctil sobre el protector de pantalla una vez instalado. ¿Va fino? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||