Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/24, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 59,980

noticia X TV: la nueva app de vídeos de X llega a los televisores inteligentes

X TV: la nueva app de vídeos de X llega a los televisores inteligentes


La nueva aplicación 'X TV' de la red social X (la antigua Twitter), propiedad de Elon Musk, ha llegado a los televisores inteligentes, permitiendo a los usuarios disfrutar de vídeos de sus suscripciones favoritas en la pantalla grande del salón. Esta app está diseñada para ampliar el acceso a los contenidos de la red social, ahora directamente desde el televisor. X TV ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de LG, Amazon y Google Play para televisores con Android TV, dejando de momento fuera a plataformas como Samsung. La app se lanzó en diferentes fechas según la plataforma: en Amazon y Google está disponible desde finales de julio, mientras que en la tienda de LG se encuentra desde el 29 de agosto de 2024. Para utilizar X TV, es necesario contar con un televisor compatible y una cuenta en X para iniciar sesión. La app promete ofrecer, además de los vídeos habituales, contenido exclusivo, eventos en directo y noticias, aunque por ahora se limita a retransmisiones ya disponibles en la red social, como los lanzamientos de SpaceX. La interfaz de X TV recuerda a la de YouTube, y al menos en su lanzamiento, no habrá anuncios obligatorios. La app está clasificada como apta para adolescentes o mayores de 12 años, según la tienda de aplicaciones. X TV se presenta como una opción interesante para los usuarios que consumen habitualmente contenidos de vídeo en la red social, permitiéndoles disfrutar de estos en una pantalla más grande y cómoda.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/24, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,870
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Va a tener muchas descargas por error
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/09/24, 21:52:08
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 8,557
Tu operador: Simyo

¿Videos X?

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/09/24, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
No es el mejor nombre para una app de vídeos "normales", porque el nombre va a confundir a muchos despistados que se van a pensar que es para otro tipo de vídeos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/09/24, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
Chrisantemo88 Chrisantemo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Moto g6 plus
Tu operador: Movistar
Se viene lo chido

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
No es el mejor nombre para una app de vídeos "normales", porque el nombre va a confundir a muchos despistados que se van a pensar que es para otro tipo de vídeos.
Pues igual tiene el mismo contenido 🥵
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /