Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/24, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El 5G+ llegará a 6.400 municipios rurales gracias a nuevas subvenciones

El 5G+ llegará a 6.400 municipios rurales gracias a nuevas subvenciones

El Gobierno de España ha iniciado una segunda edición del programa de subvenciones UNICO 5G Redes Activas, con una inversión de más de 87 millones de euros, para acelerar la expansión del 5G+ en zonas rurales del país. Esta nueva fase del programa tiene como objetivo reducir la brecha digital en áreas donde actualmente no hay cobertura 4G con un mínimo de 50 Mbps. Las ayudas están destinadas a la instalación de equipamiento activo y, si es necesario, infraestructuras adicionales para ofrecer servicios de 5G+ con una velocidad mínima de 100 Mbps en sentido descendente y 5 Mbps en sentido ascendente. Las zonas beneficiadas incluyen 6.401 municipios pequeños, con menos de 10.000 habitantes, que abarcan una superficie total de 916 kilómetros cuadrados y donde residen aproximadamente 930.000 personas. Además, se cubrirán 30.523 kilómetros de carreteras rurales que actualmente cuentan con una conectividad deficiente. Estas áreas no tienen proyecciones de despliegue de 4G en los próximos tres años y no han recibido ayudas en la primera convocatoria del programa. Operadores como Movistar, Vodafone, Masorange y Digi, que poseen espectro para el despliegue de redes, podrán acceder a estas subvenciones. El objetivo final es mejorar la conectividad en zonas rurales, haciéndolas más atractivas y funcionales para sus habitantes, al ofrecer acceso a internet de alta velocidad.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/08/24, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
yo casi tres años con un movil 5g y con la conexion capada a 4g porque me parece suficiente y me compensa mas el ahorro de bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/24, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
yo casi tres años con un movil 5g y con la conexion capada a 4g porque me parece suficiente y me compensa mas el ahorro de bateria
Yo estoy igual que tu, en una finca donde no llega la fibra. La unica pega que le pongo al 4G+, es que vivo en una zona muy turística de la costa, y ahora en verano las velocidades y el ping son de vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/24, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Me parece buena opción para cualquier zona rural
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 01:01:44
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Operadores como Movistar, Vodafone, Masorange y Digi, que poseen espectro para el despliegue de redes
Desde cuándo Digi puede desplegar redes?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
+1. Otro con el 4G por aquí.

Aún recuerdo cuando prometían descargarse películas y series en cuestión de segundos...
Responder Con Cita
Viejo 28/08/24, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
+1. Otro con el 4G por aquí.

Aún recuerdo cuando prometían descargarse películas y series en cuestión de segundos...
Quién prometía eso? Por que no recuerdo yo esas promesas.
Otra cosa es que te digan que se puede tener.menow latencia, más ancho de banda, etcétera... Pero esa promesa no la recuerdo.
De hecho en las condiciones del servicio SUELEN venir reflejadas las condiciones. Una película no está permitido descargarwela por datos o usar Torrent, por ejemplo y los vídeos no se reproducen a lo máximo que permita la red, si no a una descarga adecuada para la correcta visuizacion; que es bien diferente.
Viejo 31/08/24, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Desde cuándo Digi puede desplegar redes?
Desde que le compraron frecuencias a MasOrange.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:21:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /