Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas
Viejo 17/01/11, 23:25:03
mckear mckear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Tattoo, Hero y samsung galaxy S
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
sense 2.2

muy buenas mi duda es:

solo existe la rom de chocolate froyo con el sense y la interfaz basada en la 2.2?

Me interesa mucho esa interfaz (animaciones....) pero lo q falla en esta rom es la camara....

gracias y saludos...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 23:58:47
RandoMLG RandoMLG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-I9100
Versión de ROM: JB4.1.2 STOCK I9100XXLSJ
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
aki tb a la espera...

Se sabe algo si haran una rom medio "oficial" basandose de la Legend, es decir, una rom con froyo 2.2 y sense que venga adaptada de la Legend....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 02:02:33
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012
Versión de ROM: Alguna custom basada en AOSP
Versión de Radio: Grooveshark (xD)
Mencionado: 15 comentarios
Por como pintan las cosas existian 3 proyectos que se supieran... el primero de bihariel (miembro de este foro) que hizo un port a partir de la hero CDMA, pero que no siguió por falta de tiempo y de experiencia http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=838730
esta era la primera que salió y evidentemente no está pulida, podeis mirar el mismo enlace.

Luego erasmux (cocinero flykernel y floyo) hizo sengle http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853580 que era un port de la legend. Tuvo algun malrollo por XDA y abandonó el desarrollo para android hace un mes, y tampoco estaba acabada.

Finalmente hay la rom Chocolatefroyo (de RaduG, cocinero de Rakernel, chocolateclair, tastyfroyo...) basada si no me equivoco en el port de bihariel antes comentado. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893483 a RaduG le ha salido una oferta muy buena por una milestone (si no me equivoco) y se ha vendido su hero, dejando tambien el desarrollo abandonado, aunque creo recordar que se comprometió en solucionar lo de la camara.

Y ahí quedan los tres ports de sense para froyo... esperando si algun cocinero se anima a cojer los trabajos ya hechos hasta ahora y terminarlos. Aunque... mi consejo, dejad el sense, ya os acostumbraréis y os irá el teléfono más rápido y con las mismas posibilidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Reglas de Mensajes