|
|
||||
|
||||
|
La última googlada, la función de pantalla de inicio Horizontal es inútil ahora
Antes, como era lógico, la función que ahora Google llama "modo de vista horizontal" para la pantalla de inicio, hacía que si ponías el móvil en horizontal, este cambiara la pantalla de inicio a ese modo.
Sin embargo, en la última idea de bombero de Google para degradar un poco más la experiencia de los pixel, ahora si activas esta opción, te pone la pantalla de inicio en horizontal fija. Da igual que pongas el móvil en vertical, que se ve todo de lado, haciendo que sea una función inútil. No hay manera de activar auto rotación en este modo. Pensaba que era un bug puntual en mi terminal, pero no, es así ahora: https://www.reddit.com/r/GooglePixel...replaced_with Parece que era algo que solo habían jodido en los Pixel 10, pero en las últimas actualizaciones han decidido fastidiar también a los usuarios de Pixel 9 y Pixel 8 (no se si los de Pixel 7 también, supongo que si). Cada vez estoy mas harto. El soporte por chat de los pixels es de lo peor que me he encontrado en la vida. Última edición por lord_neno Día 11/11/25 a las 11:47:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|