|
|
||||
|
||||
|
Lags en modelos con Rom global china?
Buenas tardes.
He visto quejas en grupos de telegram sobre unidades compradas en Aliexpress con bastantes problemas de lags haciendo scroll y demás. Como que el scroll no va fluido. Algo que ya pasaba en el 10T. Quería preguntar si os pasa por aquí. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en la comunidad de Oneplus que pasa en ciertas situaciones concretas. También les ocurre a los modelos EU e incluso a otros modelos de OPPO cómo el find Ultra.
A mí no me afecta en nada y si no lo leo por ahí ni me doy cuenta, supongo que lo arreglarán o optimizarán con alguna actualización. |
|
|
|
Hay pequeñas congelaciones y lags. Cuando sales del navegador a otra app por ejemplo y vuelves a entrar desde la multitarea se queda 2 segundos colgado y luego vuelve... Pasa en todas las ROM, da igual la región.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues no recuerdo lags de ese estilo, estaré al tanto
El mío es chino de los primeros que tuve que pasarlo yo a oxígenOS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo:
Todos los móviles, antes o después, más o menos, tienen lags. Si no lo has notado... Mejor para ti. Si "lo compruebas", "estás atento", etc y al final lo descubres, lo estarás viendo el resto del tiempo (o hasta que lo solucionen en alguna actualización). Resumiendo: "Ojos que no ven, lag que no se siente". |
|
|
|
|
Cita:
Y es verdad, mi s20 FE tenía algún bajón de frames, pero el oneplus es de traca. Ya con la última actualización algunas cosas se solucionaron pero aún queda pendiente YouTube music y el Internet de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues tenía casi decidido que este sería mi próximo teléfono pero para mi la prioridad número 1 es q sea eléctrico, muy rápido y fluido. A ver si al final tendré q tirar por el realme gt6 :
Pierdo en cámara pero lo he probado y vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porque la versión china le pasa lo de los lags. El móvil en principio es el mismo. En todas las reviews que he visto en YouTube hablan de la fluidez y rapidez.
|
|
|
|
Porque muy pocos utilizan el teléfono de verdad y es un fallo que solamente se nota al utilizarlo diario con ciertas apps, a eso súmale que muchos tuvieron el teléfono en prestamo por la marca y a lo mejor se les "llega a pasar" ese fallo en el análisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lag sólo se produce o mejor dicho se producía en ciertas apps como lo son YouTube music, fotografías, Telegram y Chrome, si dejas la app en segundo plano, saliendo y accediendo desde ahí de forma inmediata. Por lo que es normal que el 90% no note nada. Pero todo esto tiene solución, pasando de la global a la EU mejora, al menos en Chrome y Telegram, dos de las apps afectadas ya no sucede. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no noto nada, pensé que sería de mi vista, pero si solo ocurre en esas apps entonces es normal que no lo note porque no las utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, creo que se refiere a mandar vídeo y GIF por aquí en el foro para demostrar lo del lag.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, aquí podéis ver de qué se trata y cómo provocar el fallo:
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...browser_delay Y las apps principales que podrían estár afectadas: Chrome (o navegador basado en chromium)(solucionado). Telegram (solucionado). Youtube music (por corregir). Gmail (solucionado). Entiendo también que dependerá de cada terminal, en mi caso, pasando de la ROM Global a la EU se solucionó lo del chrome. Quién quiera profundizar algo más: https://xdaforums.com/t/app-switchin...-only.4685450 Así que es normal que el 90% de la gente no lo note, aún así es una obligación que nos brinden la mejor experiencia posible por muy insignificante que sea. Está más que reportado a oneplus y a la espera de la solución definitiva. Desconozco si en la beta de android 15 esto ocurre o no ocurre. De todas formas, animo a reportarlo a oneplus, aquí podéis hacerlo: https://oneplus-es.custhelp.com/app/ask Última edición por Edu5 Día 24/08/24 a las 12:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía la Global china 830 y sí tenía algo de lag en un par de apps, pero mínimo. No me molestaban. Hoy he cambiado a la versión EU840 y ya no tengo ningún lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la EU. 840 bajada de oxygen updater y sigo con lag, sobretodo cambiando de apps, por ejemplo de Brave a WhatsApp. No me mata el tema, pero si es cierto que da un poquito de rabia...
|
|
|
|
|
Cita:
Que es que vengo de un s20 FE donde no pasaba eso, en el poco x6 de mi pareja no pasa... Aunque no "sea grave" no hay justificación alguna. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|