|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Resuelto el misterio del cuadro pintado en 1860 donde aparece una chica con un iPhone, supuestamente chateando ![]() Leemos en applesfera.com "¿Una pintura de mediados del siglo XIX donde se muestra a una joven chateando desde su iPhone? ¿Eso es posible? Ferdinand Georg Waldmüller, pintor y escritor austriaco conocido por sus pinturas naturalistas, es el autor de esta pintura peculiar de una joven caminando por un pequeño camino de tierra entre árboles. En principio no hay nada raro en la imagen, hasta que miras a sus manos y ves... ¿un iPhone? Cada cierto tiempo aparece un cuadro, una pintura, o una foto de hace 100 años en la que se vislumbra un dispositivo que era materialmente imposible que existiese en esa época. Muchos fans de las teorías de la conspiración se aprovechan de esto. El propio Tim Cook sintió un vuelco cuando se topó con una pintura similar donde no podía creer lo que veía: un iPhone en pleno 1670. La realidad es que esta pintura no demuestra existencia de viajeros en el tiempo. Significa otra cosa." Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
||||
|
||||
Es un iphone, se puede ver claramente la manzanita.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve claramente cuando se aplica una lupa sobre el lienzo que era un Galaxy S24 Ultra.......
![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
De verdad a estos límites llega la estupidez de los Apple.? Un iPhone.? Donde conchos lo ven? Puede ser cualquier teléfono( que no creo.) o una caja. O vete tú a saber
Pero con la estupidez que hay ahora hay que hacer creer que es un iPhone claro. Que asco. |
|
||||
|
||||
Ahora si...
Un librito de oraciones "ó" un iPhone si completa el cuadro PD, el chico tiene un Samsung
|
||||
|
||||
De los artículos más chorra que he visto últimamente...
|
||||
|
||||
Se ve claramente que es un Aifon, pero lo más imporante aquí es... ¿Por qué dan por hecho que era una mujer?, ¿por su aspecto físico?
¿Y si se sentía un hombre, o no binario, cisgénero quizás? En pleno 2024 y que todavía sigamos con esos estereotipos estructurales patriarcales. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En noticias como estas, se nota lo ateos que sois, sinvergüenzas todos.
La muchacha está rezando mientras anda, con su cuenta colgada de la muñeca y su pequeño rosario escrito. Lo que seguramente la pasó después es que se tropezara por ir leyendo mientras andaba y se partiera los dientes. Con esa boca hecha trizas pocos hombres se interesarían por ella y permaneció virgen hasta el final de sus días. Pero eso sí: ella está en el cielo y tú, ateo del demonio, que lees estas palabras, acabarás en el infierno rodeado de putas, putos, borrachos y borrachas.
|
||||
|
||||
Me sorprende más que digan que esté chateando, cuándo claramente se vé que estaba viendo tiktok.
Es un libro! que cojones va a ser un iphone, que alguien le dé un collejón de mi parte a quien dijo que era un iphone. |
|
||||
|
||||
Sin leer nada y solo viendo la foto ya he visto que era un libro de oraciones. Si además lleva el rosario colgando de las manos...
Que se invierta tiempo en cosas asi, telita. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a S3rCh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero no veis claramente que si es un iPhone, es mas en la esquina inferior derecha esta el ladronzuelo del pueblo, esperando que se acerque un poco mas para robarselo.
Madre mia, a donde vamos a llegar con la sociedad que se esta creando... |
|
||||
|
||||
Es un Bq aquaris X, y el chique, concretamente le está haciendo un exorcismo
|
|
||||
|
||||
Está claro que es;
|
|
||||
|
||||
Es una imagen costumbrista de la epoca y la muchacha aparece como se espera que apareciese en una imagen costumbrista de la epoca: rezando el rosario. Hoy en dia la muchacha cambiaria el rosario por un movil y estaria en tiktok enseñando el entreteto y la raja del culo y quejandose de que se solo la ven como un objeto sexual. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tumbito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuantos meteoritos hacen falta...
|
||||
|
||||
En noticias como estas, se nota lo ateos que sois, sinvergüenzas todos.
La muchacha está rezando mientras anda, con su cuenta colgada de la muñeca y su pequeño rosario escrito. Lo que seguramente la pasó después es que se tropezara por ir leyendo mientras andaba y se partiera los dientes. Con esa boca hecha trizas pocos hombres se interesarían por ella y permaneció virgen hasta el final de sus días. Pero eso sí: ella está en el cielo y tú, ateo del demonio, que lees estas palabras, acabarás en el infierno rodeado de putas, putos, borrachos y borrachas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya puestos a soltar chorradas (la principal es el articulo en si mismo) yo digo que es un iphone, que está quedando con una cita de Tinder y que para ir calentando lo que cuelga no es un rosario son bolas chinas.
Mejóralo si puedes
![]() |
![]() |
||||||
|