![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preventa Samsung y Corte Ingles
Hola a tod@s.
Cuando suele salir la preventa de los Galaxy, en Samsung Shop y el Corte Inglés. Para poder apuntarse y beneficiarse de los posibles descuentos y promociones que hagan en el lanzamiento. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrigan si me equivoco, pero creo que la preventa con descuentos y demás el año pasado con el s24 ultra era solo através de la página Samsung oficial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no falla la memoria, se inició día antes o día después de su presentación. Vamos que, aún es muy pronto y en la web de Samsung ya lo indican y mostrarán código o códigos descuento. Pero como uno no tenga muchos "puntos rewards" guardados ( son unos cachondos estos de Samsung España) y descuentos por "Reestrena".... ¡UFFF! . |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de los S25/ +/ Ultra y Slim ¿se presenta algo más? No sé si los A 56 5G o se posponen para marzo-abril. Tal vez lo suyo sería presentar los Watch 8 / 8 Clasic y en junio/julio los PRO/ULTRA
pues esperar hasta junio 2026 ¡tela!.
Última edición por TiniMonster Día 10/12/24 a las 01:46:00 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se es si este año sacaron a mitad de año la promo de un s24 sieres mas una tv de regalo. |
|
|
|
las nuevas gafas de realidad virtual creo que tb se presenta.. no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema