|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es la batería del pixel 9 pro la peor de esta serie 9 de Google?
Muy buenas a todos!
Tengo un pixel 6a de los afectados por la bateria. Desde que salió a la venta el pixel 9 pro ando enamorado de este teléfono. Sus cámaras, su tamaño compacto, pantalla, etc Pero hay algo que me frena a la hora de comprarlo y es que veo opiniones tan dispares respecto a la duración de la batería y el calentamiento... Viniendo de un dispositivo que en ocasiones quema en mano "literal" y que tengo que cargarlo siempre 2 veces al día ¿me encontraré con algo similar si me paso a este pixel 9 pro? Otra opción que barajo es el pixel 9a, que a pesar de que sus cámaras son peores, supondría igual un salto respecto a mi 6a y su batería en números es muy superior. Bajo vuestra experiencia ¿Que me aconsejáis? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Para mí la batería está bien. Diría que cumple sin más. Yo normalmente lo cargo cada día y medio más o menos con un uso normal.
Para un día intensivo se llega al final del día sin problema. El tema del calor yo no tengo problemas. Si es cierto que si estás un rato haciendo fotos y dándole uso intenso se calienta, pero no más que cualquier otro teléfono. Está es mi experiencia. Yo te recomendaría el 9 pro con alguna oferta buena. Última edición por manei Día 07/09/25 a las 22:55:40. |
|
||||
|
||||
Va por rachas, cuando lo compré a principios de año la batería iba sorprendentemente bien y las temperaturas me llamaron la atención, incluso a plena carga se mantenía bastante fresco. Hasta le hice tomas con cámara térmica y le costaba pasar de 35 grados.
Luego en mayo Google sacó una chapuza de actualización que lo sobrecalentaba y la batería duraba casi la mitad, llegaba a quemar con el mismo uso.... lo arreglaron un mes, lo estropearon otro, luego parecía que lo habían arreglado de nuevo, hasta ahora, que con el último update de android 16 vuelve a beberse la batería. Al final el principal problema de autonomía de este móvil es que Google nos usa como beta testers, aunque no estemos inscritos en el programa de la beta, o no tienen el más mínimo cuidado a la hora de lanzar actualizaciones, las lanzan con estos fallos, y luego te comes un mes o dos hasta que les da por arreglarlo.
|
||||
|
||||
Yo tengo el móvil desde hace un mes y poco, la batería no he hace un día de turisteo, cuando tenia mi otro móvil aguantaba sin problemas, con este a media tarde esta ya por 15% de batería, pero el verdadero problema esta para cargarlo, si tienes poco tiempo no cargas a penas nada de batería, con la carga ultra rápida de mi otro móvil en 10 minutos le metes un 30 o 40%. Este con un cargador normal de carga rápida dice que 22:15 carga completa y son las 20:00 horas, osea 2:15 minutos para cargar mi antiguo móvil en 1h lo tienes al 100%
|
||||
|
||||
Yo no se... pero llevo un mes con el mio...
Estoy con la beta, en el curro siempre estoy escuchando podcasts en youtube (siempre pantalla encendida), y llego a casa con 40/45 % de batería... Y a mi me carga completo con el cargador que tengo en 1 hora o asi y tengo el Pro XL...
|
||||
|
||||
Hay mucha variedad de consumos, yo con un 9 normal, el salto respecto al 6a ha sido notorio en cuanto a batería. Con este me olvido de que uso le de porque mucho uso tengo que darle para no llegar al final del dia, hay noches que lo ye llegado a cargar con un 50% eso en el 6a no me paso nunca.
La mayor diferencia está en el uso con wifi o datos, y dentro de datos 5G es lo que mas consume. Con wifi yo tranquilamente le saco mas de 8 horas de pantalla. Con 5G unas 6. En cuanto a calentamiento puedo decir que cuando lo configure por primera vez y tire de datos para actualizar todo porque no estaba en casa y otro dia de verano que use el gps y le daba el sol fue cuando mas se calentó, después de eso no he notado ningun dia nada, si es verdad que no juego ni le exijo pero al 6a tampoco y se me calentaba aleatoriamente y bastante. |
|
||||
|
||||
Y eso que comentáis de las actualizaciones que ha metido Google afecta solo a los pixel 9 pro? Es donde más quejas he visto en el foro.
Es una pena que Google fastidie a sus propios usuarios de pixel con tanta prueba...y si hacen eso deberían proveer a sus teléfonos con batería de sobra, procesador y ram de sobra, etc Aquí en casa a la parienta le recomendé el pixel 9a y está encantada con la batería pero claro no es lo mismo en el resto de especificaciones... |
|
||||
|
||||
Manda narices que tenga que hacer esto en un "flagship" de 2024. |
|
||||
|
||||
Pues yo pro XL y me dura un día la batería con unas 5 o 6 de pantalla. U otras veces, día y medio con 3 horas de pantalla. Pasa que tengo 0 red social entonces saco pocas horas pero vaya, muy contento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|