|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar tarifa de datos 15€/mes
Hola, pues hace una semana ice una portabilidad de simyo a vodafone, me regalaron un telefono normalito, pero como tengo un htc magic libre utilizo este, y cual es mi sorpresa que vodafone me ha activado la tarifa de datos 15€/mes, que porsupuesto no la quiero ni la utilizo.
Llamo al 123 y me dicen que con ese terminal tienen que activarla si o si, primero como sabe vodafone que telefono estoy utilizando??? y segundo como hago para desactivar la tarifa de datos y seguir utilizando la magic??? habia pensado en poner la sim en otro telefono y llamar al 123 para que la desactiven, pero claro a la que vuelva a poner la sim en mi magic se volvera a activar automaticamente, no? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
yo llamé a facturación, exigiéndoles que me devolviesen los 15€ de tarifa que no estuve usando, y la chica me hizo la devolución y me aplicó una tarifa llamada Tarifa Diaria Smartphone, que no tiene cuota mensual, y que te cobran 2.90€ por día que te conectes. Como es para mi hermano y no se conecta nunca (se lo tengo capado), pues no paga nada por internet, y como la tarifa es de Smartphone, la otra no se te intentará activar nunca más
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es que a mi todabia no me han cobrado el primer mes, llevo 10 dias con vodafone.
Lo que no entiendo es como sabe vodafone que estoy utilizando un htc magic si la tengo capado (conexiones 3g...). |
|
||||
|
||||
lo saben porque el teléfono da ese dato a la red, aunque no se conecte a internet. En ese caso hazlo tú mismo, desde MiVodafone ponte la tarifa de datos que te comento, no deberías tener más problemas
|
|
||||
|
||||
Pq las operadoras pueden ver el Imei de tu terminal y con este pueden identificar la marca y modelo de tu terminal. Por ejemplo, cuando te das de alta en pepephone en la tarifa android te piden el numero de imei para que no uses la sim en otro terminal ya que es solamente para un terminal. Es como el dni de tu telefono. Tambien lo utilizan para bloquear telefonos robados, estadisticas de terminales, etc....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no me deja cambiar la tarifa desde mi vodafone, me sale que llame al 123, me comentan por otros sitios que para utilizar la magic sin que te cobren la tirafa de 15€/mes se activa la tarifa smartphone diaria que son 2.9€ dia si te conectas.
![]() ![]() si no te deja desde mivodafone, llama al 123 y que te la activen |
|
||||
|
||||
edito: ya he cambiado la tarifa a Smartphone diaria. Gracias por la ayuda. Saludos Última edición por marquezzzzz Día 21/12/10 a las 16:39:49. |
|
||||
|
||||
hola
Yo hice lo mismo varias llamadas al 123, pero no me hicieron caso hasta que meti la tarjeta en un k750i y volvi a llamar al final me pasaron a tarifa diaria Ahora me da miedo meterla de nuevo en mi magic y que se active la dichosa tarifa diaria Ahora la tengo con una tarjeta sim de symio Como puedo caparla del todo?, como alguno cito anteriormente un saludo y gracias de antemano Última edición por tonym Día 22/12/10 a las 01:01:10. |
|
||||
|
||||
Por dios, esa ortografía!
|
|
||||
|
||||
Alguien mas puede aportar`informacion´ ?
un saludo |
|
||||
|
||||
A mi para dar de baja la tarifa plana de mi HTC magic por subirme de 12 € a 15 €, cambie la tarjeta aa un nokia, sino es imposible darla de baja.
Eso si, ya no puedo volver a meterla ya que sino me vuelven a dar el alta t.p.. De todas forma ya hice la portabilidad, y ya no tengo eso problemas. Vodafone nunca mais. |
|
||||
|
||||
Que cabrones es lo que me imaginaba muchas gracias
Sobre lo de caparlo para que no se conecte alguien sabe como hacerlo Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
y como la capaste?
y como la capaste?
yo llamé a facturación, exigiéndoles que me devolviesen los 15€ de tarifa que no estuve usando, y la chica me hizo la devolución y me aplicó una tarifa llamada Tarifa Diaria Smartphone, que no tiene cuota mensual, y que te cobran 2.90€ por día que te conectes. Como es para mi hermano y no se conecta nunca (se lo tengo capado), pues no paga nada por internet, y como la tarifa es de Smartphone, la otra no se te intentará activar nunca más
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Mal rollo, porque el teléfono es de mi mujer y no utiliza internet para nada. Salu2. |
|
||||
|
||||
http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...adomoviles.jsp
Habreis tenido suerte si. Yo tengo la de 15 y tan feliz, ahora en invierno si me voy a andorra no me tengo que preocupar de caparle internet gracias al roaming jeje.
![]() |
||||||
|