|
||
|
||||
|
||||
No detecta siestas
Hola a todos,
Estoy teniendo un problema con mi Samsung Galaxy Watch 6 y espero que alguien pueda ayudarme. El reloj no me está detectando las siestas. He verificado que tengo la última actualización de software y también he revisado las configuraciones de sueño, pero aún así no registra mis siestas durante el día. ¿Alguien más ha experimentado este problema? ¿Alguna sugerencia o solución? Agradecería cualquier consejo que puedan ofrecer. ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Decirte que curiosamente. Lo relojes que mejor detectan la siesta que yo he tenido sido los huawei
Yo tengo un garmin de 600 euros gama alta Y la detecta a veces y otras no No hay Una filosofía muy segura en eso de que detecten la siestas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no suelo dormir siesta nunca pero el otro día estaba bastante cansado y me quedé dormido y cuando fui a mirar pues no lo había detectado
Hace poco tambien, yo me suelo despertar sobre las 6 de la mañana pues ese día me desperté a las 3 de la mañana, Bueno pues me volví a quedar dormido y esas 3 horas pues no la detectó |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Como antiguo poseedor de SmartWatch Samsung, te diré que no son una maravilla en detectar siestas (mi Watch 3, jamás me detectectó siesta alguna, mi antiguo 4 a veces si a veces no y mi anterior 5 PRO en ocasiones tampoco). Lo que te aconsejo, sino lo tienes así, es que te aprietes un poco más la correa. Por último, mi actual SmartWatch (un Garmin Venu 3), en ocasiones tampoco lo hace. Decir por último que yo me muevo mucho en la cama. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 11/07/24 a las 20:27:06. |
|
||||
|
||||
También me acurre a mi, en ocasiones, un Garmin Venu 3. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Decir que tenido Galaxy whach 4 y 5 y lo cogía todo sobre todo el 5 y este sin embargo...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un watch 6 classic, y en general, no detecta demasiado bien las siestas, es verdad.
Incluso, por las noches, si me levanto para ir al baño, y vuelvo a la cama antes de 2 minutos, a veces, me hace una pausa, de una media hora, en la detección del sueño, como si hubiese estado despierto. |
|
||||
|
||||
Sin embargo, los relojes ch Huawei Van estupendamente. Toma el sueño como ningún otro. También los relojes polar lo hacen muy bien
Garmin en los últimos tiempos cada vez lo hace mejor. Apple lo hace bastante bien. Samsung no lo he probado. Ahora voy a probarlos Xiaomi tuve una miband Eso fue hace tiempo y no lo hacía bastante bien |
|
||||
|
||||
En el watch6 no y en el 5 si
Yo tengo el watch6 clasic y hago siestas de todo tipo. Días 1 hora y media días 30 minutos, y nunca me lo detecta. He puesto incluso el modo sueño y tampoco.
Mi mujer tiene recién un watch5 y desde el primer dia se las detecta, y eso que yo me duermo más rápido y hago sueños más profundos que ella. 🤷🏻 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el watch6 clasic y hago siestas de todo tipo. Días 1 hora y media días 30 minutos, y nunca me lo detecta. He puesto incluso el modo sueño y tampoco.
Mi mujer tiene recién un watch5 y desde el primer dia se las detecta, y eso que yo me duermo más rápido y hago sueños más profundos que ella. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema en que me detecte las siestas
|
|
||||
|
||||
No las detecta...y mis siestas son de pijama y orinal
|