![]() |
|
| Vivo X100 Pro / X100 Ultra Vivo X100 Pro / X100 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Qué tan bueno es el Vivo X100 Pro?
Actualmente estoy teniendo el S23 Ultra y estoy super tentado en comprarme el X100 Pro luego de recorrer sus foros y ver la increíble definición que lleva en sus cámaras. Pero tengo algunas dudas y agradeceré puedan darme una mano.
- Leo que mucha gente tiene quejas con respecto a las notificaciones, es un problema aislado de solo algunos o es un problema a nivel general del sistema operativo? - Qué tan invasivo resulta el sistema operativo que lleva? Tiene aplicaciones que no puedes eliminar? Puedes personalizar a tu gusto? - Como va la duración de la batería? Rinde lo que esperas de un móvil así? - La calidad de los videos, es buena? Podría competir con las filmaciones de un iPhone o aun está lejos de eso? - Entre la versión china y la global, qué diferencias encontraré? - Pregunta un poco incómoda tal vez, pero consideran como un móvil seguro? Parches de seguridad? Actualizaciones constantes? Yo manejo muchas contraseñas importantes de mi trabajo y la seguridad en mi móvil me resulta más que importante. En líneas generales, qué defectos encuentran en el móvil? Estoy pensando comprarme directamente de AliExpress ya que en mi país no llegan los teléfonos de Vivo. Última edición por RedDevilPy Día 17/05/24 a las 14:45:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las notificaciones no se bien, yo tengo las versión global, pero tengo entendido que se puede configurar para que el sistema no ponga a dormir aplicaciones que son importantes para ti. La batería es una maravilla y el consumo en reposo genial. En videos de día, está por debajo de iPhone y Samsung, pero no es que sea malo, es que estos son muy buenos. De noche, con poca luz es incluso mejor que el Samsung. Sobre las diferencias entre la versión china y global, busca en internet Funtouch OS vs Origin 4. En temas de seguridad, estamos en mayo y la actualización de seguridad del mes aún no ha llegado. En ese sentido, Samsung actualiza más rápido. Pero desde diciembre que tengo el móvil, han ido cayendo actualizaciones, lo que más o menos con un mes de retraso. En líneas generales, estoy muy contento con el móvil, muy completo en todos los apartados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El movil es una maravilla pero desde ayer que actualicé a la ultima versión me han dejado de funcionar los pagos con el movil en Wallet con la tarjeta de ing. Me dice que mi movil no cumple los estandares de software permitidos . Y es una putada gordísima porque lo usaba a diario. Espero que lo puedan arreglan pronto.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Que mierda! Te refieres a los pagos con Google Play? Wallet de Google?
La actualización es s una versión de prueba o una versión estable? Le sucede a alguien más? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Si, al Wallet de google me refiero. Mi movil es la versión china y hasta ayer funcionaban todos los pagos bien.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Prueba reiniciando el móvil. - Prueba con otro cable USB que sabes que te funciona esa funcion que quieres con otro móvil (Esto me paso con mi S23 Ultra, no me reconocía para pasar datos. Cambie de cable USB y problema resuelto). - Prueba en otro puerto USB de tu PC. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
he escrito a atención al cliente de vivo, y en menos de una hora me han contestado. Son fenomenales. he seguido sus indicaciones, que no han funcionado. y luego se me ha ocurrido reiniciarlo y voalá, solucionado. muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:38:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






