![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desesperado con los videos
Hola! que tal?
bueno, llevo con mi wildfire 2 semanas, y genial, pero no se si es problema del telefono que es corto en recursos o del flash. Mi wildfire ya está actualizado al Froyo; y pruebo a meterme en por ejemplo Marca.com, y intentar ver los videos, y se escuchan muy bien pero se ve una imagen cada 3 segundos. He probado con el Opera y con el navegador de android. que puedo hacer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar porque no se la respuesta, pero si me uno a preguntar sobre el video en este móvil.
Porque no puedo visionar vídeos, ya sean capítulos de series.... y cosas por el estilo que tengo en la SD? Tengo el rock Player y nada. Móvil con Froyo. Por cierto no me explico como un teléfono como el Nokia 5800, lo hace con tanta facilidad y este aparece que sea algo imposible.... |
|
|
|
El wildfire solo reproduce videos en .mp4, .wmv y .3gp con resolución 320 x 240.
|
|
|
|
hace una semana o asi cree un hilo en el cual ponia un reproductor que para la wildfire iba de perlas,lo reproduce todo.aqui te pongo el enlace..
de todos los que he probado,mismos reproductores y diferentes versiones esta es la unica que me ha ido bien.. http://www.megaupload.com/?d=AD2DACB7 pruebalo y dices que tal.. Última edición por lancelotpro Día 26/12/10 a las 01:36:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lancelotpro su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo puedo ver muchos videos, es solo cuestion de convertirlos a mp4 y en resolucion poner la del movil 320x240, hay muchos programas que lo hacen, yo estoy usando el total video converter.
En cuanto a lo de ver videos de la web, os recomiendo usar el navegador skyfire con ese se pueden reproducir videos flash. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me refiero a los videos del propio mobil, .mp4, sino a los videos de internet, streaming y esas cosas
|
|
|
|
Para ver los videos flash de la web usad el explorador skyfire.
|
|
|
|
y digo yo..... supone mucho esfuerzo buscar en otros post anteriores para ver si alguien tuvo ese mismo problema y tal vez le ayudaron a solucionarlo?
si nos tomasemos esa pequeña molestia seguramente podriamos encontrar esa ayuda que necesitamos... a nadie le ha salido ninguna hernia en la mano por hacer un par de click's y retroceder alguna pagina. mira a ver si con esto lo arreglas.... ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=15 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.... si pregunto es porque no he encontrado respuesta, si no no preguntaba.
Por un lado el enlace ese veo que es para actulizar el flash, ya tengo instalado el flash 10.1.... por otro lado, algunos videos puedo verlos pero no todos, y por encima muy entrecortados. Lo que pienso ya es que es problema del wildfire que su hardware no da para mas |
|
|
|
tu no tienes en tu movil el flash player 10.1, tu tienes flashplayer lite.
si quieres, haz lo que te dice ese post, y sino, pues te quedas como estás, pero te aseguro que yo veo los videos percfectamente. |
|
|
|
Una pregunta Matahary, este metodo, ocupa mucho espacio en la memoria o puedes poner el flash 10.1 player en la sd.
|
|
|
|
el flash player 10.1 ocupa 12MB y el adobe AIR son 21 MB, ambos se instalan en el telefono y no se pueden mover a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues matahary , te funcionara a ti , pero por ejemplo a mi que tengo la rom de poogie , al instalar los 2 es combinacion mortal , por ejemplo no puedes usar el navegador , entras y antes de que cargue google se cierra solo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena porque la mia esta con la 2.2 froyo y esa es para la 2.1 si no me la istalava aver si se me soluciona el problema que tengo
|
|
|
|
Supongo que os referís a streaming, porque yo le meto los videos que tenía en el 5800, con resoluciones muy muy superiores y no tiene ningún problema en reproducirmelos... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Qué reproductor utilizas?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he provado!! Y va de perlas, con el RockPlayer se me congelava la imagen y me iva a trompicones... Muchas gracias. P.D Por cierto, se le pueden meter subtitulos para poder ver series en version orignal? O esto ya es pedir mucho... Última edición por mabius Día 26/12/10 a las 23:53:26 |
|
|
|
Vale, he estado haciendo una revisión y me he dado cuenta de que no... antes me reproducía cualquier cosa, pero me he dado cuenta de que desde que actualicé a froyo no me reproduce la mayoría... Ays, probaré yo también con ese reproductor... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tengo el flash lite, probaré a hacer eso que me pusistes.
Aunque es para el android 2.1, y yo ya tengo el froyo. |
|
|
|
|
|
yo tengo froyo tambien y lo hice igual
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||