|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Más información sobre la nueva carga ultra rápida de 320W de Realme Realme ha anunciado una nueva tecnología de carga rápida de 320W, posicionándola como la solución de carga más rápida disponible para smartphones. La compañía asegura que esta tecnología puede cargar un teléfono de 0 a 100% en tan solo cuatro minutos y 30 segundos, superando su anterior solución de 240W, que prometía una carga completa en nueve minutos y medio. Sin embargo, en pruebas reales, la carga de 240W tomó alrededor de 15 minutos, lo que sugiere que los reclamos de 320W podrían ser optimistas. El nuevo sistema de carga se logra gracias a un diseño de batería plegada que utiliza cuatro celdas dispuestas como "paneles solares satelitales," en contraste con el diseño de doble celda que se encuentra en otros teléfonos de carga rápida. Realme también ha mostrado en un video que se puede alcanzar un 26% de capacidad en un minuto y un 50% en menos de dos minutos, lo que sería un gran alivio para quienes necesitan una carga rápida antes de salir de casa. A pesar de estas impresionantes cifras, surgen preocupaciones sobre la salud de la batería, ya que las soluciones de carga ultra rápida tienden a degradar la batería más rápidamente. Aún no está claro si Realme lanzará un teléfono comercial con esta tecnología, y la compañía aún no ha proporcionado detalles sobre la capacidad de la batería o los planes comerciales concretos. Además, algunos argumentan que las velocidades de carga de 65W, 80W, o 100W son suficientes para la mayoría de los usuarios, quienes ya pueden disfrutar de una carga completa en menos de 30 minutos en teléfonos como el OnePlus 12. Sería preferible que los fabricantes se centraran en mantener potencias sostenidas en lugar de perseguir cifras máximas cada vez más altas. fuente |
|
|
||||
|
||||
Lo quiero para ayer. 4 minutos es lento.
|
||||
|
||||
Si según el artículo teléfonos como el One Plus 12 con 100W se cargaría del 0 al 100% en media hora, los usuarios que pongamos el móvil a cargar con un 20-30% y lo desconectemos de la carga con un 80-85%, en poco más de 10 minutos, 15 quizás, tendríamos batería para pasar el día sobrado...
De verdad necesitamos 320W? Ya puestos porque no 400 o 500W? Para algunos la excusa es que cargan su teléfono con 65, 80, 100W y no han notado gran degradación, como si fuera lo mismo que cargarlo a 80W que a 320W, me suena igual que los usuarios de Samsung que antaño decían que tenían la misma cobertura o mejor con los Exynos que con los snapdragon, mentira to. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que cargas de más de unos 65W no son "necesarias", y pueden degradar más la batería. Mi mujer tiene un OPPO que carga a esa potencia y ya va muy rápido.
Pero sí debo decir que mi Pixel 6a carga lento (18W) que mi Realme 8 (30W) y en cambio noto que se calienta más cuando se está cargando, así que no todo son los varios, sino cómo afecta a la batería |
|
||||
|
||||
Si según el artículo teléfonos como el One Plus 12 con 100W se cargaría del 0 al 100% en media hora, los usuarios que pongamos el móvil a cargar con un 20-30% y lo desconectemos de la carga con un 80-85%, en poco más de 10 minutos, 15 quizás, tendríamos batería para pasar el día sobrado...
De verdad necesitamos 320W? Ya puestos porque no 400 o 500W? Para algunos la excusa es que cargan su teléfono con 65, 80, 100W y no han notado gran degradación, como si fuera lo mismo que cargarlo a 80W que a 320W, me suena igual que los usuarios de Samsung que antaño decían que tenían la misma cobertura o mejor con los Exynos que con los snapdragon, mentira to. ![]() Y respecto la carga rápida, más de 65w lo veo innecesario |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedo afirmar lo de la cobertura de Exinos y Snapdragon, sin probar el exinos del S24. Aseguro que en el S10e y S22 la cobertura del exinos era apreciableme peor que en su versión Snapdragon, habiendo tenido los dos modelos.
Y respecto la carga rápida, más de 65w lo veo innecesario ![]() El Exynos 2400 algo a mejorado en ese sentido, al menos ahora no da pena y en potencia está cerquísima del 8 Gen 3, si siguen ese camino hasta podrían ser recomendables igual que algunos modelos actuales de mediatek. Pero bueno, no va el tema de esto jajaja, igual pienso que más de 65, 80 o 100W es innecesario, luego seguramente los que compren teléfonos con cargas de 320W no la usarán a diario tampoco, y el que lo haga para el siguiente móvil que tenga habrá aprendido a no hacerlo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Para mí cargarlo en 30 minutos es más que suficiente...
Pero nunca viene mal tener estas cargas rápidas para algún momento que lo necesites de verdad... Mejor tenerlo a no tenerlo... Google acaba de sacar el pixel 9 pro XL de 1200€ con solo 37w Samsung el s24 ultra por 1479€ con solo 45W Y dentro de poco le toca a Apple... Es bastante ridículo |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Realme GT 3 de 240W desde hace unos meses cargándolo a diario y el estado de la bateria es del 99% eso para los que dicen chorradas con el tema de la degradacion y demás
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xdelinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De segundo Móvil tengo un Oppo Reno 6 pro, cargandolo a saco de 0 a 100 durante años y ningún problema, la degradación la misma que en todos.
Bienvenidas las cargas de 340, de 500 y de 800 para cargar el móvil en 5 minutos. |
|
||||
|
||||
En teoría esa gama debería ser una gama superior en todos los apartados... No pueden llevar años algunas marcas vendiendo móviles de más de 1000€ con tecnología de hace años... Es ridículo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo aún alucino con mis 67W del X6 Pro.
![]()
|
||||
|
||||
En unos meses e incluso en el primer año la degradación apenas o prácticamente se nota, asi que de chorradas nada, tenía un familiar con un Xiaomi 12 Pro y entre que la duración de la batería de por si era mala y que lo cargaba 2 veces al día con los 120W al año y medio tenía la batería echa mierda.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Para el más baneado del foro que te he leído...
Lo primero nada mal las actualizaciones del Xiaomi 14 ultra... Tuvo dos días antes la actualización del parche de agosto que el s24 ultra... ![]() https://xmfirmwareupdater.com/hyperos/aurora Lo segundo, lo que le dices al otro compañero sobre la carga rápida hace que quedes más en ridículo (si es que puedes quedar peor aún después de todo lo que has hecho en HTCMania) porque te jode que tu querida Samsung lleve estancada años con la misma carga rápida... Ánimo |
|
||||
|
||||
Para el más baneado del foro que te he leído...
Lo primero nada mal las actualizaciones del Xiaomi 14 ultra... Tuvo dos días antes la actualización del parche de agosto que el s24 ultra... ![]() https://xmfirmwareupdater.com/hyperos/aurora Lo segundo, lo que le dices al otro compañero sobre la carga rápida hace que quedes más en ridículo (si es que puedes quedar peor aún después de todo lo que has hecho en HTCMania) porque te jode que tu querida Samsung lleve estancada años con la misma carga rápida... Ánimo ![]() Si si, pero cuantas actualizaciones lleva encima el Xiaomi 14 ultra y cuantas lleva el S24 Ultra? Porque el S24 ultra lo tuve 3 meses y en 3 meses recibió 3 o 4, ahora mismo en total no sé cuántas llevará ya porque hace como 2 meses que no lo tengo, pero mínimo 1 o 2 más llevará, el Xiaomi cuantas lleva? ![]() Si quieres hablamos también de la mierda de autonomía que tiene el Xiaomi 14 ultra respecto al S24 ultra, Vivo X100 Ultra, One Plus 12 etc, prefiero tener una batería que me dure todo el día a tener una carga más rapida. También después de lo de la autonomía si te sigue quedando algo de vergüenza hablamos del software también. Tú que me vas a decir a mí, que eres el meme andante del foro, los que te conocen saben que eres un pimpinela. Y en ridículo quedas tú inventándote los móviles que tienes, que han sido unos cuantos, en ridículo quedas tú creyéndote el experto del foro por ver 2 vídeos de tecnonauta, en ridículo quedas tú comentando en todas y cada una de las noticias de Samsung como si te notificaran cada vez que sale una, en ridículo quedas tú mendigando juegos de 2 euros en chollometro, en ridículo quedas tú montándote PC con piezas de hace 10 años diciendo que es un pepino, si quieres sigo a ver quien hace más el ridículo ![]() Última edición por CesarBF Día 15/08/24 a las 20:12:21. |
|
||||
|
||||
Para mí lo importante es llegar al punto que, con el cargador del móvil, pueda cargar el coche mientras me tomo un café en Starbucks, una hamburguesa en el McDonald's o satisfago mis necesidades en el club momentos
![]()
![]() |
||||||
|